A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pienso lo mismo, en la actualidad la unica que anima a subir es Rita, tiene un rico cuerpo, mejor culo que tetas, y de cara.. digamos que pasable. Su atencion tambien es muy buena, no hay pierde nunca con Rita. Tambien le echado ojo a Crystal, se le ve complaciente, y tranqui.. Alguien podria decir cual es su performance. Porque una vez le hable de cerca me parecio guapa.Estimados, acabo de llegar de lions hoy hubo buffet y un brindis por el cumple de la china sofi, la comida mas o menos, los sorteos de siempre con premios de masajes, cervezas, vale de comida en la choza náutica y servicios compartidos, el nivel de las chicas bajo salvo Rita que si estaba en algo una lastima quería subir pero me ganaron por puesta de mano,
Sinta brother, yo la conocí con el nick de geraldine aunque cambiaba a menudo. Ahora es rita creoUna pregunta Rita es geraldine?
Doc rubi esta en su vieja casa, el Gold's Spa de San Borja.Parece que ya no va ruby al lions spa. ¿ahora si se retiro de ese prosti sauna?
¿donde estara?
Gente alguien sabe a que hora salen del sauna , las kines y la otra pregunta alguien ha llegado de madrugada y se ha quedado todo el dia ahi en el sauna???
Esperemos que nos cuentes TU EXPERIENCIA cuando vayas, eso si seria un buen aporte, saludosPucha en eso si , pero habria que ver que experiencias dan los cofrades , a vecez este sub-mundillo es un tema de conversación interesante osea ir luego de una cheleada a las 3 am t levantas a las 9 am pides desayuno y luego vez q son la 1pm y pides tu almuerzo t vas a dormir y vez que son las 7 pm y vuelve a empezar el show con todas las feminas ;pero la noche anterior ya gastaste uhnn S/. 237.00 , en entrada y atencón con la kine saunera de tu elección; y te quedas de largo con atencion y todo chelas hasta las 9 am del dia siguiente que dia seria recomendable y cuenten como la pasaron todo un dia ahi y que notaron de extraño , raro y/o peculiar. xD