DEADMAN WALKING
Sargento
- 117
- 43
- 8
- Puntos de reacción
- 43
17 Years of Service
Yo stube el sabado por este sauna y la verdad , digamoslo asi tiene sus adeptos ya que al ser un sauna en un punto centrico y de facil acceso van a ir sin querer amantes de los calzones , mimosas y demas cosas putonas que se le puede añadir al sauna , y la verdad que vino VALERIA Y BRIGGIDTE a intentar seducirme pero pienso que la tematica esta mal en el sauna ETNICO en sta anita que es un sauna menor a este el ambiente es mejor tu vas conversas con tu kine favorita y te hacen sentir bien , claro no quito que el lions tiene algo de lujo pero deberia haber mas interactuar con los clientes , lo bueno de la jornada que saque unos numero a unas kines si alguien desea me contactan y se los paso pero si intercambiamos numeros.
-Por cierto algunas kines entre ellas Bridggite , Lia , que media bemboncita, al parecer hacen sus bailes cuando no trabajen en el LIONS en otros lugares y al parecer varias kines al ser las 4 am o 5 am quieren salir al toque buscar su calzón para ir se a otro lado donde encuentran mucha gente al parecer discoteca porque una decia "vas a ir , pucha hoy dia va gente" , "hoy dia es para salir dobladas". si alguien puede decir a donde van ........quizas afuera cobren o en ese lugar cobren menos y no sean tan rigidas.
-Por cierto algunas kines entre ellas Bridggite , Lia , que media bemboncita, al parecer hacen sus bailes cuando no trabajen en el LIONS en otros lugares y al parecer varias kines al ser las 4 am o 5 am quieren salir al toque buscar su calzón para ir se a otro lado donde encuentran mucha gente al parecer discoteca porque una decia "vas a ir , pucha hoy dia va gente" , "hoy dia es para salir dobladas". si alguien puede decir a donde van ........quizas afuera cobren o en ese lugar cobren menos y no sean tan rigidas.