hoy baje al lions despues de vaaaarios meses, y esto fue lo que vi, en cuanto a lrecepcionist, es una gordita, que cumple con su trabajo, te pregunta si deseas factura o boleta cuando te retiras, mi apreciacion personal, luego el local, no lo vi bien, yque solo me duche, no olia mal la ducha, estaba con la luz baja, los ambientes d descanzo y de sauna, las chicas... Bueno sigue michel, la vi mas delgada, hasta su culo lo vi delgado, no se, eso me parecio, estaba lia... Igualita, estaba una chata gordita, o eso parecia, no se puso de pie, creo que se llama lucero o no se que, y material nuevo. Para mi ya queno las eh visto antes, una flaca buenas piernas, me dijo su nombre, no me acuerdo, pero estaba con vestido rojo, nariz aguileña, no tan fea, pero sin tetas, tenia su brasier con push ups, se notaban, luego otra flaca tambien de rojo, con buenas piernas tambien y me parecio que tiene benas tetas, pero de cara mo se, aunque si daban ganas de cacharla, estube solo 30 minutos, bueno esefue mi incursion, ah el 22 hay buffette, a los que les gusta ir, otra cosa que note a esa hora es que solo estaba yo y un pata mas.....
Saludos
Marcelo78