Asu mare, como dijo Alcantara, la "Elite" se manifiesta, ok, entonces vamos por partes y cucharadas....:
..."No recomendable" se ha colocado ....y se mantiene, por el pésimo estado de sus cámaras, ...de sus duchas, ....de sus servicios higiénicos, ....de sus vestidores, del ...servicio de los toalleros, ... de la administración ...,bajo nivel de las kines, la conducta de riesgo de muchas de ellas y su excesivo precio para lo que son....
Mi estimado mode Jack, con respecto a las instalaciones, de acuerdo, es mas, yo mismo en varios posts he manifestado y criticado el estado de las mismas asi como el trato del personal, con respecto a la calidad de las hembras, tal como estan las cosas, no hay mucha diferencia con otros locales, por otro lado, hasta donde yo se solo queda una kine con ese tipo de conductas pero creo que cada uno es responsable de sus actos. En resumen no es el unico sauna que esta en esa situación pues si hacemos una analogia mas detallada tendrian que "etiquetar" asi a otros saunas ....
...Nada tiene que ver el disgusto que algún moderador "de turno" pudiera haber tenido, o no, hacia alguna o algunas de sus kines....
Ah, no? pues mira lo que me encontre (como dice la cancion)y dele click aqui,
http://perutops.com/foro-relax/f159...-el-tema-del-lions-conducta-de-riesgo-185873/
...Y es por eso que el calificativo queda; y quedará hasta que las cosas mejoren, si acaso algún día mejoran....
Viejo, yo solo he dado mi opinion muy personal, no es ninguna pretension de que lo cambien, al final es el "rollo" de uds. la "plana mayor" dejenlo como quieran, igualito es, Dr. Strange, la cofradia perutopista o no, de repente tu, yo vamos a seguir asistiendo a este local, sino miren los ratings mas recientes (y eso que no he colocado los mios) con la esperanza que las cosas mejoren....
...Y, si bien es cierto que este local está entre los más reportados, aunque ciertamente no entre los más visitados,...
No creo, mi estimado sino hubiese sido bueno que te hayas dado una vuelta al bufett de hoy ...
...esto sólo se debe a que, como bien lo señala INVADER, casi es el único que tiene kines casi las 24 horas....
Eso no lo he señalado yo, sino el cofra Doctor Strange, pero que importa, si todo el mundo lo sabe, aparte que hay un letrerazo colgando en plena Av.Arenales...
...Casi nadie va a este local sólo a saunearse y hacer uso del restaurant, la mayoría sólo va a tirar salvo que no encuentre nada pasable y se retire sin consumir.....
Tampoco es tan cierto, date una vuelta los fines de semana a partir del jueves en la tarde y veras que la gente si consume minimo su par de chelas o su limonada frozen o su lomo saltado pero si consume y de hecho que tambien consume sus otras "carnes"...
...El local sólo se mantiene como uno de los más reportados en el foro porque la acción de las autoridades lo ha dejado casi sin competencia en el rubro de los prostíbulos disfrazados de Spas....
No se si te refieres a las autoridades municipales, de ser el caso, me parece que estas equivocado porque practicamente cada distrito comercial de Lima: Lince, San Borja, San Miguel, Los Olivos, etc, tiene su sauna con similares "caracteristicas" ....
...Así que no querramos tapar el sol con un dedo. El lugar es "no recomendable". Lamentablemente casi no hay otras opciones, lo que no lo hace ni un ápice menos malo.
Para nada compadre, pero una cosa es este mundo virtual en el que tu moderas y otra es la realidad de que la gente sique asistiendo a pesar de que se mantienen las mismas condiciones de hace años, que vamos a hacer....
....para mi sigue siendo un local No Recomendable , te comento porque :
Las instalaciones ...deplorables, ....hierba ...requemada, ..conexiones y caños rotos, ...alguna vez fui y no funcionaba la camara a vapor o seca, la gente peleandose afuera y ponen a dos malagracias en la atencion....
-Las camillas tambien ..., los sillones de .....estan sucios.
Efectivamente profe, tambien hay toallas viejas y descuidadas, los baños estan en mal estado, malolientes, varias duchas españolas no funcionan, y un largo etc., pero no es el unico local con esos problemas y no he presenciado el problema que comentas pero si muchos otros que tambien he comentado y para nada apruebo a las "malagracias" que atienden en la caja ....
-El cliente tiene que salir calato y pagar por adelantado .... para alguien que prefiere discrecion ...esto es imposible, si llegase alguien que te conoce y en la entrada te ve .... pagando un servicio de sexo que harias?...
Tambien en completo desacuerdo con el pago adelantado, antes no era asi, pero no se a que discrecion te refieres ya con el hecho de que algun conocido te vea en la puerta del Lion's entrando ¿que le vas a decir? "Solo vengo a saunearme" ¿?, no seamos mas papistas que el papa por favor....
-No cuentan con ....jacuzis, piscinas, tampoco ....desodorante, talco,cremas de afeitar, prestobarbas, (en el gold incluye todo eso), lo que hacen es comprar jabon y shampoo ...a granel y lo envasan....se han dado cuenta de eso no?
-No hay bebidas o cortesias ....
-La tarifa ....es demasiada cara ....esas chicas no estan para 200, ....pululan como ....prostibulo (no veo mayor distincion entre este lugar y las cucas), las conductas de riesgo es otro tema que no voy a tocar.....
En la mayoria de locales en la actualidad no dan nada de cortesia, antes si, incluido el Lions te daban por lo menos tu vaso de "agua de cebada" buena parte de ellos tienen la misma practica de comprar todo a granel quien no se ha dado cuenta que lo hacen para reducir costos y no solo es en el Lions, ojo que el "Gold" no tiene ni piscina ni jacuzzi por ejemplo y en una epoca varias feminas de dicho local "migraron" al Lions tal es el caso de Rubi(Lita), Lucero(Angie) y otras mas, y que coincidencia que por ese entonces se incrementaron los precios de las atenciones, no? por si no lo sabes la tarifa en el Lions que estaba en 150-180 llego hasta 250 a raiz de eso y al ver la poca demanda bajo a lo que es hoy. Con respecto a las practicas "kamikazes" tal como le dije al otro señor ya estamos grandecitos para eso....Ah y la diferencia es que en las CuKis no hay camara de vapor ni seca ni duchas españolas...
-Hay cofrades que se ponen a chupar en las mesas con las srtas y pasa de ser un sauna a un chupodromo, he llegado chelas (mas de 6) en una mesa, y despues esas mismas flacas te atienden zampadas jaja.
No siempre es asi, pero tambien he visto no solo media caja sino una caja de cerveza y una o dos botellas de whisky y bueno, si te vas a atender con una kine pasada de copas pues eres "neofito" en el asunto...
... si partimos de....llegar a un sauna donde uno busca tranquilidad, ...donde el sexo sea un servicio adicional ...(no todo el mundo va a tirar, hay gente que prefiere relajarse),...es el menos recomendado ... supongo que pensaron en eso para catalogarlo asi.
Amigazo, yo supongo que por tu rango ya eres saunero experimentado asi que "entre gitanos no nos vamas a leer las manos", eso lo sabes tu, el mode Jack, yo y la gente saunera forista o no forista que si te quieres relajar para eso hay otros locales y nuevamente se cae en lo mismo, en los otros saunas tambien se "tira" y no por eso la van a colocar dicha etiqueta ....
...el cavin ofrece mejor infraestructura y ....las srtas en un ambiente muy separado ....., el gold de igual forma ademas que brinda cortesias ilimitadas.
No cantes victoria, porque por ahi se vocea que el
Cavin va a ser administrado por la misma gente del "Lions", ten en cuenta que años atras era un hotel con un sauna de primera que inclusive expandio su giro con el Sauna
"Los Delfines" (hoy tambien venido a menos), casi de similar forma como hace pocos años empezo el
Princesa o el
Kingdom obviamente el tiempo y la no tan buena administracion se encargaron de deteriorarlo a lo que es actualmente; y nuevamente con el Gold esas cortesias ilimitadas (no se cuales seran cuando no he ido no me han ofrecido ninguna a no ser que pagues mas) al final se la desquitan cobrandote el altisimo e injustificado precio de los servicios adicionales de hoy ....
...que hayan buffetes, ......mas asemejan a ....un onightclub ...., el concepto ....es diferente.
Como estan los centros de diversion nocturna actualmente no conozco ningun "Night Club" que haga similar tipo de eventos, tal vez es por esa razon es que por ser el unico con dichas promociones es que ha marcado la diferencia con los demas, o sea cambiaron el "concepto" tradicional y pese a quien le pese tiene la acogida que ya todos conocemos....