Lía ya la veo muy tía, .... la china si le das en doggy es bien rica, esas piernas blancas uf,....
A ver cofradia algunas novedades por aca la verdad que no muy alentadoras que digamos yo la llamararia dos malas noticias en definiiva :
La primera: La china Sofi que en los ultimos dias, hasta la semana pasada creo estuvo atendiendo "full service" bajo el "mote" de "ZUZU" ya viajo rumbo a los "Yunaites" pero no de vacas como la vez pasada sino ya en forma definitiva dicen las malas lenguas que por razones sentimentales pues ya encontro a su "media naranja china" dejando la administración a que no se imaginan a quien?, esa es la segunda mala noticia: Se acuerdan de la malagracia esa que estaba en la caja que responde al nombre de Andrea, ahora es la reemplazante de la China Sofi, o sea en otras palabras la han ascendido imaginense. A mi modesto parecer ese ascenso va a ocasionar mas bien un descenso en la ya alicaida situacion de este point que mal que bien la China Sofi le puso su nota de creatividad con eventos hartamente conocidos.
Este viernes se notaba que faltaba su presencia y sera redundante pero no veo mayor cambio ni novedades, bailaron las mismas de siempre, ya no Michell creo que preferiría que sea ella a las que ahora salen a menear los mondongos a continuacion las nuevas "dancing girls" del Lion´s : Reyna, Sandra, y la secre Brisa sin lentes y mas "tacuchi" que sin los tacos de reglamento se redujo a la 3/4 partes y estuvo rebotando al ritmo de "La Isla Bonita" luego los cinco sorteos de "consumos compartidos" con las bailarinas, chelas, masaje terapeutico etc.
No fueron Karen, Cristal, Mayte, entre otras. La milf Lia estuvo sacandole el jugo a su turno ansiosa de jalarse victimas a como de lugar
Por mi parte llegue algo temprano, remojada full con la ducha española con llave "check" , luego me tome mi chela de arranque, un par de visitadas a las camaras secas y de vapor, "remojada de pejerrey" con la escojida de la noche, checking al dizque show algunas chelas con las conocidas esto hizo su efecto porque asi como jugando y sin querer queriendo sali recontra picadilly de ahi pensaba recalar en otro point pero ya no la hacia el cansancio del viernes laboral y el relax pudieron mas....