Estimados, despues de muchas lunas cai por este antro de perdición, mi idea era llegar temprano para probar a la tal Coral pero llegue como a las 9:30 y ya no estaba, si algún cofrade de buen corazón se anima a poner un rating para ver si realmente vale la pena el regreso se lo agradecere, por que ya me da flojera ir por las weibs
Bueno, como ya estaba ahí y andaba ardilla decidi aplicarle a alguna fulana, que en realidad no es lo que voy a comentar ya después colocaré el rating, antes para comentarles algunas de las novedades que vi, Todas anda con enterizos y ya no con minis por el tema del frio, el panorama era bastante variopinto, unas parecían powerangers, otras parecian papagallos por lo florido de su atuendo y otras parecian trapecistas de circo ¿será por la temporada de fiestas?, en fin, otras de las novedades es -como un cofrade comento anteriormente- la nueva apariencia de Brisa, esta mas estilizada, ha gastado su billete en la sacada de grasa, se le ve mejor por que la verdad estaba bastante despachada, en fin, decidi entrar con Brenda, chica tarapotina, agraciada de desempeño regular, pero lo que quería comentar es que luego del matatirutirula, nos pusimos a conversar un toque y me conto lo de la ultima intervención policial que hubo, lo que un cofrade reporto ya en otro post, que andaban asustadas por que si bien es cierto no se llevaron a ninguna chica les han mandado notificaciones a sus domicilios como "testigos", aparentemente hay un disputa de comisarias por la "coimision", la de Lince y otra cercana que no recuerdo, llegan los sabados en la madrugada, por la obvia razón de que esperan a q las arcas del local esten llenas sea quincena o fin de mes y que les advirtieron que faltaba que vaya la comisaria de Lince y que esto podría ser antes de 28 de Julio, así que muchachos, esten atentos y siempre con el dni.