Temas de Conversacion: Lions Spa - Lince

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estimados, me parece o estoy viendo mal porque al titulo del presente tema le han quitado la etiqueta de "NO RECOMENDABLE"...??!!.o_O

Porque le habían puesto eso?, si bien es cierto este sauna es una ca$@&da, no es ni mucho mejor ni mucho peor que el Venice, Golds, Cavin y demás saunas truchos, donde como todos sabemos, también hacen una que otra criollada las kines.

Espero no me borren el comentario, ya me han borrado como 5, entiendo por la ultima advertencia del moderador :p:D
Si no quieres que borre tus comentarios, sólo pónlos donde corresponden... en "Temas de conversación..." Casi nunca borro un comentario en "Temas de conversación...", porque justamente para eso está, siendo los posts injuriosos o promocionadores la única excepción.

Incluso, esta misma conversación, la voy a dejar aquí unos días y luego la voy a mover adonde corresponde.

.

No hay problema, espero que sea a todos con la misma vara

Hoy hay buffet??? Confirmen profes q iré con unos chacales cuanto está la entrada hoy

alguien que me diga a cuanto estan los costos a la fecha?

Hoy hay buffete muchachos

Entrada S/. 30 leks
Polvorete S/. 250 (sin devolucion, ni queja) :D
Chela S/. 10
Powerede S/. 6
Agua S/. 4

Vayan temprano, de ahi se quedan sin locker, toalla ni sandalias

PD: Usar desodorante x favor :p

A ver si despues alguien se manda con la alineacion para sabee si hay novedades :rolleyes:

En que consiste el buffet?? Disculpen la ignorancia

Te ponen harta comida criolla y sus jarras de sangría mas. Ya te imaginaras el espectáculo de ver puros calatos cubiertos por una toalla servirse como si recién hubiesen salido de cana.

¿Que tal el buffetee muchachos?

Te ponen harta comida ... y... sangría ...el espectáculo de ver...servirse como si recién ...salido de cana.
¿Que tal el buffetee ...?
Aunque no lo crean esta vez no fui, la verdad es que con la experiencia del bufette anterior y ver siempre lo mismo tanto en lo que respecta al show, la comida, los premios y las flacas es que no creo haberme perdido gran cosa, algo que sin temor a equivocarme confirmara luego algun cofra asistente con el relato correspondiente que seguro recien se esta recuperando de los bacanales del fin de semana....;)

Este sábado que pasó el local era una pollada de los trabajadores, literalmente hasta las webas. De verdad una reverenda , se nota que falta una administraciòn por lo menos ordenada, pero nada de nada el local no durará así por mas tiempo.

Este sábado ...era una pollada de los trabajadores, ....hasta las webas. ...local no durará ...mas tiempo.
La otra vez cuando me estaba retirando ya bien tarde calculo la medianoche, en los muebles de la entrada ya bajando las escaleras estaban "chupando" los manes que se encargan de cuadrar los carros con una ex-kine que estaba de civil que seguro habria regresado a visitar su ex-centro de labores, no recuerdo su nombre pero apenas me vio se hizo la loca obviamente, ya iban como un "jonca" por lo menos, esta es una muestra mas de que alli hacen lo que quieren sin importarles la impresión que den y a pesar que varios hemos vaticinado ya bastantes años atras que este local se iba a ir a pique asi de mal en peor sigue durando, paradojico...:cool:

Última edición:
La otra vez cuando me estaba retirando ya bien tarde calculo la medianoche, en los muebles de la entrada ya bajando las escaleras estaban "chupando" los manes que se encargan de cuadrar los carros con una ex-kine que estaba de civil que seguro habria regresado a visitar su ex-centro de labores, no recuerdo su nombre pero apenas me vio se hizo la loca obviamente, ya iban con un "jonca" por lo menos, esta es una muestra mas de que alli hacen lo que quieren sin importarles la impresión que den y a pesar que varios hemos vaticinado ya bastantes años atras que este local se iba a ir a pique asi de mal en peor sigue durando, paradojico...:cool:

Nunca cerrara porque es Sauna/Lavandería, mi querido INVADER.

jjjaaaajjaaja...csmr...que cagada, es lo que hay hermanos, ¿que podemos hacer? ¿pedirle a la gente que no vaya? bien difícil, como dice el cofra @goodfella , bien sabido es que estos negocios son pura fachada para otros negocios mas oscuros de estos orientales

Claudia la alta, culona, tetona que estuvo gordita, que se la zampaba a peluche efectivamente ya no va, hasta desactivo su fono para contratos con whatssap y todo.
Los toalleros que estan ahora lo habran supuesto porque son otros a los de ese entonces ya que los paran rotando o botando, mas por el trato y explotación no aguantan y safan...:confused:

Cofras alguien sabe que fue de Claudia ?

...que fue de Claudia ?
Ya esta retirada bro, como indique antes el fono que usaba durante su epoca del Lion´s con la que podias contactarla para salidas ya no funka lo mismo que su whatsapp, si quieres te mando unas fotitos como consuelo via MP....:(

Ya esta retirada bro, como indique antes el fono que usaba durante su epoca del Lion´s con la que podias contactarla para salidas ya no funka lo mismo que su whatsapp, si quieres te mando unas fotitos como consuelo via MP....:(

Que pena que se haya quitado la he tratado de ubicar pero nada, fue una buena amiga en su momento, espero que este todo bien con ella y que siga con sus planes.

Otra que se retiro del Lions es Coral,ya hace un mes q no va y pregunte y parece que se aretirado del Lions.

Otra que se retiro... es Coral,ya hace un mes q no va....
De repente regresó a su "cantera" de origen : El Cavin Spa, seria cuestion de dar una visitada para ver que nuevas hay por ahi.....:rolleyes:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás