Tremenda bomba la de ayer, estoy escribiendo con el cerebro en la mano...
Caí como a las 8:00pm, me había olvidado de los "shows" así que me compre unas chelas y a disfrutar del evento. Estaban casi toda la tropa, desde las kinesaurias Lucero y Valeria hasta las preferidas de la gente...habrían un total de 15 kines. llego el show y así fue la alineación:
Primer baile: Carol, que ahora se ha cambiado el nombre a "Sandy". Su ranking esta lineas arriba...
Segundo Baile: la potable Rubí, que tal chanchazo!, extrañamente no la vi mas...
Tercer baile: Sol, que ahora esta con el nickname de "Grace". Aquí el ranking de mi incursión con ella
https://perutops.com/foro-relax/thr...ce-24-horas-masajes-kinesiologas.9669/page-66
Después del show las flacas subieron a desplumar a los cofras, había regular cantidad de gente. La mas rica de la noche par mi fue Thaisa, es mamacita la china, pero no subí porque me desanimo el ranking de
@Sonico76 , También estaban muy ricas Jessy, La bebe, Cristell etc,...y la administradora que esta para reventarla....
Avanzada la noche y con hartas chelas encima...subí a consumar mi amor con Sandrix jajaaja (quieren ranking?, esta de mas creo....)
PD:
@buttmans la bebe esta triste y melancólica, dice que vuelvas a casa...