Temas de Conversacion: Lions Spa - Lince

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos dias, una consulta, cual es el mejor horario para ir a este sauna ?? , yo puedo ir en las madrugadas, pero se me hace que a esas horas no hay buen material. (o que dias es bueno)
un cofra que pueda resolver esta duda, gracias.
Mejor día como que no hay...si quieres ganarte con los shows, vas un viernes a partir de las 6pm
Mejor horario?, mmmmm....igual podrías ir a partir de las 5 o 6pm para que puedas ver a casi todas las chicas de los dos turnos, mañana y noche, ya aque entre 7pm y 9pm se cruzan los dos turnos
Turn0 mañana: 12pm-9pm
Turno noche: 7pm-3am

Mejor día como que no hay...si quieres ganarte con los shows, vas un viernes a partir de las 6pm
Mejor horario?, mmmmm....igual podrías ir a partir de las 5 o 6pm para que puedas ver a casi todas las chicas de los dos turnos, mañana y noche, ya aque entre 7pm y 9pm se cruzan los dos turnos
Turn0 mañana: 12pm-9pm
Turno noche: 7pm-3am

Te agradezco la info cofra, y por tu tiempo por responderme, saludos.

A los que fueron ayer, estuvo mas o menos, novedades que vi algunas nuevas y conocidas, BRISA NECESITO LIPO!!!!!!!, habia una de chaleco azul que se parece a sandra jajajaja, la comida no me gusto mucho.
así es, brisa anda algo llenita. Para los que les guste su atención, tengo su número.
También cofras si alguien sabe el paradero de ruby la tetona (lita) o de claudia la tetona estaría agradecido grandemente.

a quien pueda interesar: ayer estuvo atendiendo Rubi (primer turno), quien no estuvo algo de 1 mes.
Está Rubi es la trigueña (algo llenita) de lindo caramelo y buen culo .. Porq hoy estuve y no la vi ... o es otra con el mismo nombre de batalla ? A la Rubi q manyo no me la como desde enero creo q ya toca un "remember"

Esa chica con ropa tiene buena pinta...se le ve guapa, pero pelada la cosa cambia...y si, su atencion es d mas o menos para abajo

Está Rubi es la trigueña (algo llenita) de lindo caramelo y buen culo .. Porq hoy estuve y no la vi ... o es otra con el mismo nombre de batalla ? A la Rubi q manyo no me la como desde enero creo q ya toca un "remember"
pues no conozco a otra Rubí en ese local. Debe ser la misma, de unos 22años, trigueña (ella es chiclayana), cabello lacio casi a la cintura, simpática de rostro, culazo, de lo que estaba el año pasado se puso en forma y está rica y su atención siempre me ha parecido buena.

Bueno caí por este point al cual no visitaba hace meses y en cuanto a la infraestructura sigue igual , pero bueno yo fui para comerme un buen culo. Creo que este es el lugar donde no hay Venecas pero los trabajadores si , bueno yo busqué a la que valiera la pena y encontré a katty:
Me llamo la atención sus senos , así que le dije me dejas tocarlo y me dijo mejor miralos y se bajo el sostén y me dijo ver xD el polvo estuvo bueno y obviamente le han dado por el tubito pero igual su cuevita aún aprieta un poco , pero lo mejor y lo que valió pagar los 220 soles eran sus tetas suavecitas

Reportando en este sauna ayer hubo desfile como 30 flacas contando kines y masajistas todas de bajo puntaje. Brisa, sandra, anita la masajista, marilu ya no están.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás