Temas de Conversacion: Lions Spa - Lince

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien se llego a atender con la veneca turno noche que se parece a Mónica cabrejos, ella pide 280 la sesión

Alguien se llego a atender con la veneca turno noche que se parece a Mónica cabrejos, ella pide 280 la sesión

Que abusiva para pedir eso y veneca todavía.

La última vez que la vi (finales de septiembre) un tipo se le acercó y le dio un teléfono. Quizás esta en una disco o cubil donde factura lo que quiere, guapa estaba.

Muy caro es 280... Se malean, Ojalá no se les ocurra la GRAN IDEA de aumentar la tarifa sus compañeras

La última vez que la vi (finales de septiembre) un tipo se le acercó y le dio un teléfono. Quizás esta en una disco o cubil donde factura lo que quiere, guapa estaba.

Esa veneca creo que se llama katalina, segun me dicen ya no esta llendo, no se sabe a donde, un dato adicional es que también atracaba anal-.

Hola fuia hace 2 semanas al lions, y conoci a una chica llamada daiana me encanto, me fascino su cuwrpito, delgadita,cabello negro y risado,sigue yendo?

Hoy caí un momento, vi algo de material nuevo pero nada realmente bueno, así que decidí atenderme con Katy, debo ranking en estos días subo

Alguien conoce a una daiana en el lion spa una linda chica de cabello largo negro y rizado

Alguien conoce a una daiana en el lion spa una linda chica de cabello largo negro y rizado
La ‘masajista’ q le entra a todo ? .. no recuerdo su nombre pero debe ser ella por la descripción . Justo estoy yendo a probar sus ‘adicionales’ . Sus masajes son buenos para que , ahora quiero probar sus otra habilidades

Estimados la veneca catalina, ahora esta en el venice y cobre 300. en ese lugar a partir de las 8 hay full extranjeras. Mi humilde colaboracion.

...fuia hace 2 semanas al lions, y conoci a una chica llamada daiana ...sigue yendo?
Alguien conoce a una daiana...
Cofrade @Charlie234 Ud. dice que la conociò y despues pregunta si otro la conoce? Si Ud. la conociò y se atendiò haga el rating respectivo, la principal norma del foro es "primero se aporta y luego se pide", ud. recien tiene 2 mensajes y los 2 esta preguntando, empiece como se debe con el rating....:cool:

Hace como un año luego de su salida del Lion`s estuvo haciendo salidas generalmente por Lince a telos como el Inti Tumi, Risso, Gold Inn, hasta se jalaba a alguna saunera del local como Alondra y otras de su camada para armar "trios", ya no esta en el "bussiness" su celular para "contratos y maltratos" ya esta cancelado debe haber puesto su consultorio dental porque eso estaba estudiando...:confused:
Las últimas veces que la vi a Reyna estaba trabajando en las Cucardas turno mañana, tambien hacia sus shows en los cambios de turno antes de irse, pero no le convenía ya que cobraba 70 soles el polvo y además estaba muy gordita en comparación con las demás chicas de ahi, luego supe que regreso de nuevo al Lions pero no estuvo tanto tiempo y desapareció, es posible que regrese pero debe hacer bastante ejercicio por qué la edad ya le estaba pasando factura.

Después de bastante tiempo regresando por acá pero veo que no hay novedades.

Estaban lucero, valeria, sandra una flaquita. Masajistas: lucía, anita, una veneca fea y 2 más.
Lo bueno que el sauna seco esta con buena temperatura, el vapor igual que siempre con hierbas maltratadas y ahora los colaboradores todos son venecos.
Por lo tanto el nivel de flacas hasta las webas.

Brisa sigue de independiente, segun dice ella esta enamorada, reyna hace uff que no se sabe nada era una bandida, sabra como contactar por fuera a trayci.?

Hola gente, confirmo lo que dice el cofra. Brisa esta enamorada y ya se retiro, como se dice colgó las tangas. En el caso de Reyna, también tengo entendió que abrió su negocio dental y a eso se dedica e igual ya se retiro.

Última edición por un moderador:
Hola gente, confirmo lo que dice el cofra. Brisa esta enamorada y ya se retiro, como se dice colgó las tangas. En el caso de Reyna, también tengo entendió que abrió su negocio dental y a eso se dedica e igual ya se retiro.
brisa no se ha retirado, sigue atendiendo por fuera. tengo su numero

buenas estimados, alguien sabe si mañana por fin de año habrá un bufete ?? saludos

buenas estimados, alguien sabe si mañana por fin de año habrá un bufete ?? saludos
El bufete fue la semana pasada, mañana (viernes 28) debe haber show.

brisa no se ha retirado, sigue atendiendo por fuera. tengo su numero
Hace tiempo la quiero contactar, me podría dar su numero por favor. Gracias

Estimados una consulta, alguien sabe si Sandra, Rubi, Ariana y Jessy siguen yendo? Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás