cesariton
VIP MEMBER
- 1.429
- 939
- 89
- Puntos de reacción
- 939
10 Years of Service
y en este antro hay venecas?
hay varios camiones venecos la verdad no paga para 220.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y en este antro hay venecas?
Si me acuerdo d la sambrana, se hacia la pendeja y solo t hablaba en inglés, "mi no entender español", jajaajj...no me jodas, la china q en ese tiempo era la sdministradora le termino dando forata x q se la psssba pelesndose con las demas chicas.No recuerdo haber visto venecas en este antro, aunque no bajo ya un buen tiempo, pero venecas no vi. Aunque una vez vi una morena de jamaica que medía como 2 metros y tenia los dedos de Hulk....
Yo también la tengo en mi celular pero alguien sabe qué tal es su atención ....La semana pasada me escribieron de un celular que no tenía registrado, era la beba Michel. "Hola estoy trabajando en el Cavin pero estoy haciendo salidas a hoteles por La Molina. El costo es 200 soles por 1 hora. Me cague de risa...le puse jajajajajajajajajajaja cono mil veces. Creo que se molesto porque me bloqueo.
Yo también la tengo en mi celular pero alguien sabe qué tal es su atención ....
Yo me he atendido con Anita ya hace tiempo, es una Milf de las mejores bien entregada y se aloca por el buen sexo, si le das bien ella se entrega. La recomiendo, pero también seria bueno que tomes su servicio completo con masajes son geniales.
En realidad de depende eh...si bien esta webona es media cojuda con su atención -lo q pasa es q solo tiene dos neuronas y una es minusvalida-, si le caes en gracia y la sabes llevar te puede dar TODO sin mas ni mas, le gusta la pieza, le gusta la leche y si le gustas puedes salir ganando jaYo también la tengo en mi celular pero alguien sabe qué tal es su atención ....
Por q es una loca d mrda, asi d sencilloLos 2 últimos mensajes me jodieron la mente jajajajajajaja uno dicehasta el culo como que uhm ya desanima y el otro dice que tengo que ganarmela jajajajajaja complicado es decir que voy a pagarle para afanarla y tener un buen caché.
Gracias pero paso.
Los 2 últimos mensajes me jodieron la mente jajajajajajaja uno dicehasta el culo como que uhm ya desanima y el otro dice que tengo que ganarmela jajajajajaja complicado es decir que voy a pagarle para afanarla y tener un buen caché.
Gracias pero paso.
Tengo entendido que sigue trabajando en spa, en ek turno de la noche.Sigue ahì?
Gracias por el dato.Fui el dia jueves 6 de este año estaba completamente operativo el sauna. Si hubiese caido la tomberia no abririan
Gracias BrotherTengo entendido que sigue trabajando en spa, en ek turno de la noche.