Temas de Conversacion: Lions Spa - Lince

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los shows son todos los viernes
estuve el 6 de julio que fue sábado y hubo show, un baile espectacular de Katty. Sólo es lo viernes o sábados a veces? estuve fuera bastante tiempo y le perdí las costumbres al lions, ojalá me puedan reorientar jajaja, gracias!

estuve el 6 de julio que fue sábado y hubo show, un baile espectacular de Katty. Sólo es lo viernes o sábados a veces? estuve fuera bastante tiempo y le perdí las costumbres al lions, ojalá me puedan reorientar jajaja, gracias!
Sábado? que raro, no sabría decirte...los shows son solo viernes

A mi unas flaquita del lions me dijo que hacían shows viernes Y sábados. Por favor confirmar. Fácil me floreó.

A mi unas flaquita del lions me dijo que hacían shows viernes Y sábados. Por favor confirmar. Fácil me floreó.
NIi idea, a menos que hayan cambiado los días, es mas, un tiempo estuvieron haciendolo miercoles también

Todos los viernes bailan las viudas de @Sonico76

Que saben de Treyci? no la veo desde hace un tiempo, alguien sabe donde esta? se lo agradecer bastante

Confirmadisimo. La flaca se queda hasta altas horas de la madrugada, aunque hasta ahora no me he atendido, habrá que sacarse el clavo.

saquese el clavo y vuelge rating, para ver si sigue igual que antes, era rico tirarse a esa flaca

saquese el clavo y vuelge rating, para ver si sigue igual que antes, era rico tirarse a esa flaca
lo único que puedo decir es que no ha cambiado nada, se lo aseguro, buen material

Confirmadisimo. La flaca se queda hasta altas horas de la madrugada, aunque hasta ahora no me he atendido, habrá que sacarse el clavo.
y en el venice cómo se hace llamar coral?

Coralito, como se mueve esa flaca, le gustaba tomar, paraba de arriba y abajo con shantal

Shantall esta ahora en el cavin....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás