Cada cierto tiempo bajo a este sauna y cada vez lo veo mas destruido, el reclinable del medio de atras ya esta hecho basura y necesita o un retapizado urgente o un cambio.
Igual bajé ayer por la madrugada y me atendi con Lucia, milenaria de Lions, me vacila su tantrico. Aca el rat:
Lucia - Horario que me dijo: 7pm a 4 am.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Ya medio tiona, con la ropa azul de masajista. Si la ves con los pantalones que tenía facil volteas a verla
2.- Edad: No le pregunte y tampoco me lo diría me imagino, pero tiene una hija en secundaria segun me dijo, asi que minimo 38
3.- Cara: No es fea, tuvo mejores años al parecer.
4.- Talla: sin tacos como 1.67
5.- Senos: un poco mas que medianos, todas ahi usan mega push up
6.- Cintura / barriga: tiene esa barriga que no molesta tanto.
7.- Caderas / derrier: con el pantalon 8/10, sin baja como a 6.5
8.- Piernas / pies: 2 (?)
9.- Piel: es suave y con el aceite todo va.
10.- Tatuajes / seña característica: Creo que es una de las pocas con cabello corto ahí.
11.- Aseo personal: Bastante limpia, siempre la veo bañada y perfumada, ademas su aceite huele buenazo
12.- Fellatio: nop
13.- Papita: nop
14.- Anal: menos
15.- Trato: es bastante amable y se enfoca en que te sientas bien. Siempre preguntando si va bien y cosas por el estilo
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camillas de Lions
17.- Performance: Solo masaje tantra (mejor lo explico en calidad de masajez)
18.- Calidad de Masajes: Tiene buena mano con los masajes, no solo tantra, sino descontracturantes también y deportivos.
En este caso fui por el tantra y primero te masajea normal (puedes saber cuando cambia el tipo de masajes porque cambia de musica a una medio oriental)
En el tantrico si se sobonea bien y tanto por delante como por detras, luego te pide que tu le pongas aceite y ya luego mientras te masturba ella también busca que la masturbes, si se viene te detiene.
19.- Experiencia en el laburo: uff, ya debe tener postgrado
20.- Anuncia en / medio de contacto: Lions (?)
21.- Precio: 30 entrada, 150 tantra. 5% mas con tarjetas
22.- Costo / beneficio: A mi me vacila su tantra, me parece bien el precio pero estoy abierto a opiniones o recomendaciones
23.- Ubicacion: Lions de Arenales
24.- Horario: Noche
25.- Local: Ya puse arriba lo del Lions, deberían mejorar en varios aspectos, y por lo visto tienen clientela (fui como el 80 y pico)
26.- Volveria?: Cada cierto tiempo porque es el mas cerca
27.- Puntaje final: Lucia 6.8-7/10, Lions 4/10 siendo positivo.