Temas de Conversacion: Lions Spa - Lince

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola mano, sabes me taban recomendando un spa pero nunca he ido aun ahora que dices que hay una chinita que era beuo todos tienen derecho a subir de nivel, pero habra otras nenas no? pero como hago pa contactarte ahi, como dice un cofrade no voy a preguntar oe conoces a velamox? como te identifico pa hacerte la consulta.... de la chica que me gustaria "tratar" avisame para ver como se haria y asi nos ganamos "alguito"

Posteado via Celular

anoche fui despues del estadio y tuve que salirme espantado e irme al Golds. Que pena pq el venice era un sitio acojedor y las feminas guapas y bacanes. Que descuido !!

Alguien sabe si Betzabe sigue atendiendo en este sauna, era una flaquita blanquita que a veces usaba una gorrita.... saludos

Hace unos dias acabo de llegar de viaje y ENTABA RECONTRA entusiasmado por visitar a "ASHLY" Diablito...PERO ME LLEVE CON la sorpresa de que no estaba...al principio pense que era su dia de descanso :mad:.... luego fui al dia siguiente y tampoco no estaba....uhmm? alguien sabe donde esta esta nena?
Ashley y otros chicas del Lions son enviadas a trabajar al Mythos de la Marina porque ambos locales son del mismo dueño. Pregunte Usted en recepción con mucho tino y le dirán qué día es que va a trabajar en el Lions.

Alguien sabe si Betzabe sigue atendiendo en este sauna, era una flaquita blanquita que a veces usaba una gorrita.... saludos
Si sigue atendiendo, lamentablemente no sé su horario.

Saludos,
Bakunin

Nota.- Esperamos sus ratings ;)

Vamos de mal a peor. No hay nada que comentar de este sauna.

Cofrade, no entiendo, si ya habias puesto tu ranting de esta chica y donde se detalla su mal servicio, por que nuevamente poner este comentario, mejor hubieras puesto esto en la parte de abajo de tu ranting y no volver a escribir un post nuevo, por favor cualquier comentario al respecto por MP

Cofrade elespecilista100 .... tengo razones de peso para hacer este comentario adicional a mi rating .... las explicaciones respectivas via MP.

Estoy como loco, con esta mujer, sueño con ella y con la cancion que baila de miercoles a sabado, tienen el dato de esta..... la necesito para practicar con mi mujer algunos pasitos....:p

Por cierto ayer nuevamente sali ganador... Julianna fue la ejejida... pero realmente a ella si le daria un 6.

ashly atiende solo de miercoles a sabado? o no entendi bien :(

Saludos amigos de leche, hoy pase por nuestro templo me di con la sorpresa de q la kine Sharon no trabaja, x motivo de vacaciones 1 mes, si saben su numero pasen pues, no es justo que Kiara, la reina, Karina y ahora sharon no trabajen.

la llame y me dijo "Vacaciones son vacaciones" jajaja asi que espera no mas cofrade jaja...

una pregunta alguna chica del lions spa que se haya quitado la semana pasada o recientemente?? me llamo una flaca diciendome que trabajo antes aqui alguien sabe de quien me refiero??

Diablito Debe de ser la Señora..... Siporque dicen que ahora es ya una Señora casada..... :mad: La Caperucita Roja...... :D porque es la del cuento: " Nicolle" .

.... Necesito la canción que Baila mi Ashly en cada Show de Miércoles a Sábado!!! saben cual es!!!!

nuevamente cofrades, alguien sabe que fue de la kine q laboraba en el lions THALIA, la flaquita que bailaba y animaba, por favor q mande alguna señal de vida.

Quien diria, solo he ido un par de veces pero ya hace buen tiempo, y en ese entonces no pasaba nada, parece q cambiarion de personal, y el precio esta bastante atractivo asi q ire a ver las nuevas carnes.

pero me dijo que ella trabajaba alli, no que era mami del local
me dio su privado porque queria trabajar en otro sitio

Diablito Debe de ser la Señora..... Siporque dicen que ahora es ya una Señora casada..... :mad: La Caperucita Roja...... :D porque es la del cuento: " Nicolle" .

.... Necesito la canción que Baila mi Ashly en cada Show de Miércoles a Sábado!!! saben cual es!!!!

Quien diria, solo he ido un par de veces pero ya hace buen tiempo, y en ese entonces no pasaba nada, parece q cambiarion de personal, y el precio esta bastante atractivo asi q ire a ver las nuevas carnes.
Parece que estan renovando personal, vi en la puerta un letrero de "se necesita personal masculino y femenino" ... habra que esperar para probar las nuevas adquisiciones que hagan :D!! Diablito

Bueno, ese el dato que tengo... pero me preocupa que nadie me diga cual es la cancion que baila mi ashly en los show...

Yo fui el Martes y me dijeron que justo era su dia de descanso (Ashly). Las instalaciones son muy malas, de pesima calidad me quedo con el Gold Spa.

ayer tambien fui con la intencion de buscar a ashly pero no estaba, la llame a su cell pero me dijo que esta de descanso un mes porque se va de viaje al norte del pais, le pregunte si ya no regresaba al sauna y me dijo q si regresaba pero que queria descansar un mes. Parece que el ser la Kine de moda paso factura jajajaja.
Asi es mis queridos sauneros ashly se va por un mes

saludos

cuando te atendiste con ashley? ya regreso? por que yo fui y no estaba.

Pregunté ayer y la semana pasada y me dijeron que Ashley está de "permiso", vuelve en mayo todavía.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás