a que hora puedo ubicar a Ashly?
Facil mi estimado, llamas al local y preguntas si esta chambeando
Ya pe maestro un saunero de su trayectoria no haria preguntas tan obvias, eso para los novatos
salu2
Falcom
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
a que hora puedo ubicar a Ashly?
Facil mi estimado, llamas al local y preguntas si esta chambeando, de hecho le diran la hora en que ella esta arrivando al local
Ya pe maestro un saunero de su trayectoria no haria preguntas tan obvias, eso para los novatos
salu2
Falcom
![]()
nuevamente reportandome,ayer estuve por el sauna desde temprano comi mi menu de pollo broaster, y dejenme decirles que mejor como en el comedor popular jajajajja, en fin han anunciado que para fiestas patrias habra un buffet para los sauneros, ojala este en la ciudad y me de una vuelta por ahi, en cuanto a las flacas estaba ashley , ivonne, etc etc, habia una chica nueva que estaba con vestido rojo ...era su primer día por lo que pude escuchar aunque no estaba tan buena , no accedi a atenderme con nadie porque no estaba la que me quería levantar...aun sigo esperando alguien me ayude con el nombre de la flaca que habla en los shows ....please pasenme el dato si pueden
alquien a entrado en las camaras provadas? nos pueden comentar su experiencia. la calidad del servicio y las instalaciones
...escuche que el buffet es para el dia 28 de julio ojala no sea como ese menú mal hecho que dan...
.... por ejemplo una valeria me dijo q subia por 300 (q es lo minimo q atracan) pero una ashly te sube por 400la verdad no le encuentro mucho valor agregado de hecho creo q eso lo deberian abriar al publico en general habilitar un jacuzzi en vez de eso por q por una hora (si estas una hora con la flaka en el privado) no es lo mismo q tirar con la modalidad ya conocida???? ....
Excelente dato, el 28 caere con el equipo sauneroy como dice espero que el menu sea de alto nivel y no cualquier cosa
Perfecto, entomces ahi estare le sabdo 28..... me imagino que va ser por la noche, el bufett.....o algien podria confirmar...aque hora comenzara todo.
gracias ante mano
nada del otro mundo mi estimado lo mismo por mas precio lo recomendable es q si tienes un akine q seas caserito la subas para q sea mas entregada asi no pierdes mucho lo interesante es q las kine ponen el precioso para subir por ejemplo una valeria me dijo q subia por 300 (q es lo minimo q atracan) pero una ashly te sube por 400la verdad no le encuentro mucho valor agregado de hecho creo q eso lo deberian abriar al publico en general habilitar un jacuzzi en vez de eso por q por una hora (si estas una hora con la flaka en el privado) no es lo mismo q tirar con la modalidad ya conocida???? claro q en este caso si eres habil hasta te puedes meter con ella al saunita pues esa seria la novedad
(nada del otro jueves)