A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Parece que fue un Bluf porque está funcionando normal el local.
Buen dato masters será motivo para visitar a las engredias![]()
Que pasa con los noveles sauneros como yo?, no se animaron a participar de la elección de la Saunera 2011, un poco de entusiasmo no les caeria mal...
Igual Felicitaciones a la ganadora que por el puntaje supongo quien es, esta semana ire a darle su regalo personalmente.
Saludos
.. por que definitivamente hay que darle su premio y que le saque lustre a su Titulo del 2011
saludos
El premio se lo da con un dedal, luego dos dedales para terminar en tres dedales?
Una cosa más, esta vez llegue y el estacionamiento estaba lleno, tuve que dejar mi carro un toke mas alla, cuando sali habia un patin cerca a mi tronco movil, no sé si lo veia o se queria tirar algo; pero me pregunto como es la vaina ahi, me hice el cojudo totalmente como que venia de otro lado; siempre es bueno que esten atentos a este tipo de cosas!!!
[/COLOR][/FONT][/SIZE]
Después de un buen tiempo que no veía a este bomboncito , decidí darle un repaso a esta diva- he aquí el resumen de lo ocurrido
1.- Tipo de Chica - Categoría: Anfitriona Carilinda, facil la vez en Aura o Nikita y la afanas
...
--------
Esta chica no es para todo el mundo, si la parte que buscas es mas sexual con mas garra mas primaria - entonces esta chica no es para ti.
Ella no es la mejor en todas las categorías, pero es un buen equilibrio un buen balance, es guapa, es muy limpia, tiene un buen trato,
en resumen tiene un poco de todo lo bueno. 100% recomendable.
De salida vi una morena con el pelo rubio que se veia potente....