Temas de Conversacion - Lui Spa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señores por favor no estemos comentando algo que no a sucedido, solo fue falsa alarma y fue confirmado por un forista destacado, comentemos los servicios y los demas temas relacionados al sauna, si hay algun tema relacionado a intervenciones se reportara de inmediato, asi que evitemos estar comentado temas irrelevantes

Cofadres lei que regreso Elizabeth, es la chata que esta al principio en el 2010 cuando tambien estaba Fabiola

Que pasa con los noveles sauneros como yo?, no se animaron a participar de la elección de la Saunera 2011, un poco de entusiasmo no les caeria mal...
Igual Felicitaciones a la ganadora que por el puntaje supongo quien es, esta semana ire a darle su regalo personalmente ;).

Saludos

Que pasa con los noveles sauneros como yo?, no se animaron a participar de la elección de la Saunera 2011, un poco de entusiasmo no les caeria mal...
Igual Felicitaciones a la ganadora que por el puntaje supongo quien es, esta semana ire a darle su regalo personalmente ;).

Saludos

Estimado Cofrade Nachito:

Yo si vote y asi como usted pense tempranito el dia de hoy darle su premio a la ganadora ..pero para pena tanto mio coo de los que votaron por ella ...no esta .... anuncin retorno recien el jueves o viernes ..asi que a esperar ... por que definitivamente hay que darle su premio y que le saque lustre a su Titulo del 2011

saludos

Una cosa más, esta vez llegue y el estacionamiento estaba lleno, tuve que dejar mi carro un toke mas alla, cuando sali habia un patin cerca a mi tronco movil, no sé si lo veia o se queria tirar algo; pero me pregunto como es la vaina ahi, me hice el cojudo totalmente como que venia de otro lado; siempre es bueno que esten atentos a este tipo de cosas!!!
[/COLOR][/FONT][/SIZE]

Gitano:
te acosejaria que cuadres a la vuelta, en la puerta del restaurante coreano -
exactamente a la espalda del parque. Cruzas el parque y doblas a la izquierda.

En el restaurante coreano hay un sr que se sienta con su sillita a cuidar los autos, le das 1 luca.

Cuando no encuentren sitio en el restaurante Koreano tengan cuidado al cuadrarse al lado de la palmera que está en el parque. Hay un viejito que se incomoda que se estacionen por ahí. A mi me desinfló un poco una llanta trasera, al ser una persona de edad ya no le dije nada.

La otra es darle un sencillo al vigilante de la paralela a la avenida.

Salu2

Depende de la hora creo, suelo dejarlo al frente, por polvos rosados, siempre hay un tio que cuida, es verdad, hay que latear un poco, pero normal, eres un peatòn màs hablando por cel.

Otra opción es dejarlo en el supermercado que está a unas cuadras. Eso sí, hay que comprar algo para no pagar el parque, pero yo he hecho la jugada de pedir bolsas y a la salida ya no pagas.

Bueno cofras,

La verdad en cuanto al estacionamiento, me gusta variar cada vez que voy al Lui, dependiendo de la hora a la que voy y el día:
Lunes a Viernes en mañanas o tardes: Plaza Vea polvos rosados o el estacionamiento de polvos de higuereta.
Lunes a Viernes noches: Por el parque que esta cerca al local, atras de la toyota.

Algunas veces he pecado de flojo y he estacionado en el estacionamiento que esta al costado de la toyota pero al frente del local de Luisa, cuando ya la toyota habia guardado todos sus carros. Igual creo que estacionar ahi es peligroso porque de ahi los vecinos y los mismos wachis tasan tu caña. Nunca falta una que se ponga cojudo y le haga algo a tu carro.

De la misma manera, propongo entrar en un debate acerca de como mejorar la entrada al local. Creo que Luisa nos lee y lo ideal seria darle ideas de como podria apoyarnos con esto. La idea de llamar antes de estar a unas cuadras es buena pero de repente podamos aportar mas ideas.

Hay dos buenos sitios para cuadrar. El primero está por la puerta de atrás del plaza vea, por los bancos. Te estacionas, le das un sol al huachi o aprovechas pa que te lo laven.

La otra es cuadrar en los estacionamientos de Polvos de Higuereta. Bien cuidado jefe. Su luca al cuidador y ya.:cool:

Después de un buen tiempo que no veía a este bomboncito , decidí darle un repaso a esta diva- he aquí el resumen de lo ocurrido

1.- Tipo de Chica - Categoría: Anfitriona Carilinda, facil la vez en Aura o Nikita y la afanas
...
--------
Esta chica no es para todo el mundo, si la parte que buscas es mas sexual con mas garra mas primaria - entonces esta chica no es para ti.
Ella no es la mejor en todas las categorías, pero es un buen equilibrio un buen balance, es guapa, es muy limpia, tiene un buen trato,
en resumen tiene un poco de todo lo bueno. 100% recomendable.

De salida vi una morena con el pelo rubio que se veia potente....

euro, sería usted tan amable de contarnos cuál es el nombre de la kine reportada ? Gracias anticipadas.

Saludos,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás