Temas de Conversacion Nuevo Naturals

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy fui a este huequito, pero no me dejaron entrar dicen q solo es por recomendación o en todo caso q un cliente antiguo me lleve. No que fuera tan exclusivo, bueno a eliminar este antro de mi agenda.

¿De dónde a acá? Si en javier prado entraba cualquiera.

¿De dónde a acá? Si en javier prado entraba cualquiera.

Es la misma politica del Ely, si Nancy se la copio hay que por fin felicitarla en el fondo lo que esta haciendo es cuidarnos

Es cierto, si bien han cambiado de política y molesta ir a un local "abierto al público" y que no dejen ingresar, ha tomado una política de solo conocidos, me queda pendiente la incursión, la hare este fin y reportare al parecer hay buen material.

Lo mismo hizo Luisa al inicio no se si mantenga la misma política.

Para tal caso llamar antes a Nancy.

Saludos,

Hasta las huevas la actitud que toma este local, llamo y me dan las coordenadas y el horario, llego y me dicen que no esta Nancy que estan remodelando.... les sobra la plata? Se botan como pan que no se vende.

Nancy tu que lees el foro date cuenta que estas maltratando a los clientes.

Yo he decidido no ir más a ningún Naturals. Me pasó lo mismo que al cófrade Charlie H. No entiendo; uno va varias veces y te abren solo cuando quieren... eso no tiene nada de proteger a los clientes, creo.

Yo he decidido no ir más a ningún Naturals. Me pasó lo mismo que al cófrade Charlie H. No entiendo; uno va varias veces y te abren solo cuando quieren... eso no tiene nada de proteger a los clientes, creo.

Habrá que ir a ver. Lo bueno es que la zona es más caleta. Antes cuando estaban en la Av. Javier Prado aveces te hacían roche cuando entrabas, porque justo había un paradero y la gente ya sabía que ese local era casi un "sauna con adicionales".

PD: Mucho cherry se ve ultimamente. Hay que tener cuidado con eso.

Yo no puedo decir que no voy a volver a ir, siempre me gusto el Naturals pero jode que te hagan ir y despues te digan no.

Es caleta efectivamente y con el letrero de estetica mejor aún, tendremos que ir previa recomendación de un cofra muy pero muy conocido.

Hasta las huevas la actitud que toma este local, llamo y me dan las coordenadas y el horario, llego y me dicen que no esta Nancy que estan remodelando.... les sobra la plata? Se botan como pan que no se vende.

Nancy tu que lees el foro date cuenta que estas maltratando a los clientes.

Lo que pasa es que hay infiltrados en el foro como los HDP de los policias (adefesios de mela son igual de malditos que los ampones de la cuidad) y estos malnacidos se hacen pasar por foristas para luego de haber caido al local y mandar a un sapo, les caen para coimear al local y robarle a las chicas (eso me consta, lo hablo con base) es por eso que los locales se ven forzados a trabajar con clientes antiguos y conocidos, el trabajar con rostros nuevos es arriesgarse y a la larga pierden mas plata por que los que somos clientes de años dejamos de ir por estos HDP

Estimados

Charlie H es un ex-saunero antiguo de esta sala tuvo que cambiar de nick por temas personales, varios de aqui lo conocemos por otro nombre, sobre todo los que pertenicieron al equipo de los sauneros cruzados, les dare el dato, asi que por favor mantengamos la cordura, ya que en esta sala hay varios sauneros con nicks nuevos
.

Antes de hacer falsos testimonios en publico, primero deben de comunicarse con los moderadores.

Mi estimado no es maleteo tu sabes que a mi me gusta este tipo de servicio y me tuve que retirar con las bolas llenas.

Ya conversamos como hacer que los no tan conocidos seamos atendidos.

Saludos,

Y que fue del tan mentado regreso de Melissa.

gente que tal como van, les comento que he ido ultimamente a este local.
Pregunte por el regreso de Melisa y me dijeron que nada que ver
he probado a varias y me parece que la mejor es Sasha
estoy en la chamba y no puedo escribir el rating completo
pero Sasha es muy buena en trato y atencion, de cara es simpatica, tiene talla
no es una figurita pero para mi esta como las wats
un abrazo

sasha no era una castaña guapa que estaba en el yingyang

Bien Charlie H, creo q nadie esta libre de problemas personales jajajaja ... Yo también tuve que cambiar de Nick, y también del grupo de los Sauneros Cruzados, por cierto, flamante y colgadita mi camiseta numero 7 jajajaja con el loco de vago q se lo querían llevar a otro equipo.

Sauneros cruzados un gran equipo, tuve el honor de llevar la gloriosa numero 10, muchos sauneros desertaron, llore la partida de oscarv, ya debe estar por nacer el tercer retoño con sharon.
Un minuto de silencion para aquel gran jugador, un tributo a oscarv.

Me daré una vuelta por este local en estos días alguna recomendación de los cófrades?

De mi parte te puedo recomendar a Patty o en todo caso a Lucero, no hay pierde.

De mi parte te puedo recomendar a Patty o en todo caso a Lucero, no hay pierde.
Pucha mil disculpas nunca he asistido a este sauna. Pensé que te referías al Finish Sauna

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás