Temas de Conversacion : SALAS DE MASAJES - Jr. Ica

hola amigos siempre me atendia en este local con geral que me daba una trompeteada del calajo recuerden que encontre su supuesto video en fin hace unos meses jenifer me dijo que su hermana la sapito jesenia estaba retirada pero debe haber algun zorro que tenga su fono o sepa que sigue chambeando pero caleta o en otro local se agradeceria que pasaran el dato gracias.

amigos veo q nadiwe se apiada de mi por favor si alguien sabe el paradero de la sapito y sobre todo de geraldine aunq sea por mp muchas gracias

Hace buen tiempo le pregunte a Jenipher (su hermana) y me dijo que no volvería más la sapito

señores lamento informarles q debora la chica del local del 3 piso fallecio en diciembre del año pasado Q.E.P.D.

Bueno con respecto a Nancy , si esta hace una semana que fui por ahí y si estaba a bueno también estaban Melissa ,Carol y Lidia y dos flacas mas que no manyo muy bien .

cuatro chicas en el 4to piso dos con carita de nerds un chata potona y otra regular
peluqueria y masajes

Creó q este point ha decaído bastante... Sólo se lee de Carol (atención aceptable) y de Melissa (atención mala xq esta chica es hasta displicente, o promete y no cumple)... se extraña a Gerald, la sapito y Nancy...

efectivamente cofra yo extraño mucho a geraldine, tremenda mamonaza al mango, se notaba que le gustaba la pieza a veces me dejaba a mitad de precio porfas si alguien se apiada y cococe su nuevo paradero que me mande un mp se los agradecere

cofra Kandinsky a mi tambien me dijo lo mismo pero usted ya sabe, como dice el dicho la cabra siempre tira pal monte hay muchos casos en que la masajista se retira, pero hace salidas con algunos de sus clientes o en todo caso se van atrabajar a otro point

del cuarto piso del referido edificio de ica una reseña de cati o claudia como yo la llamo usa lentes pero es mas delgada

7.- SERVICIO/OS: Masajes y lo otro tanbien hay quimica
8.- PRECIO: personalmente esta entre los 90 y 130
9.- ANUNCIA EN :
10.- UBICACION: jr ica 4to piso .

asistiendo a este local por las referencias ya no asiste claudia sensei
sus colegas de trabajo me respondieron que no viene hace poco tiempo

Hola. En el tercer piso anteriormente funcionaba. El caficho creo que era un tal Cesar. Mi consulta es donde están las flacas devora y Pilar (Morena)

Amigo Leonidas...
Se ve que eres parroquiano con varios años en el ruedo. A César lo veo pasearse por distintos locales de masajes pero no se si tiene negocio o se quiera exponer pues estuvo preso por un tiempo debido a su "negocio". De Pilar no se nada pero lamento comunicarte que la guapa Débora falleció hace ya mas de un año debido a una enfermedad, no recuerdo si cancer.
Queda pendiente la visita a Paty. El ranking del maestro Carlitros me anima.
Saludos

...Se ve que eres parroquiano con varios años en el ruedo...
Hola Ricmen gracias por el dato. Estuve dos años fuera del país. La morena Pilar era buena punta. Una pena que se haya desaparecido. Y lo de Devora es confirmado??? Si logras ubicar a César dime dónde está sino pásame su fono

Amigo Leonidas...
Se ve que eres parroquiano con varios años en el ruedo. A César lo veo pasearse por distintos locales de masajes pero no se si tiene negocio o se quiera exponer
Saludos

de buena fuente se que ya no trabaja por que estuvo encarcelado por trata de menores
hace un tiempo un cofra me dijo que el tio Cesar se cachuela haciendo papeleos regularizaciones a tiendas y negocios del centro de lima
a pesar de tener su edad como 60 años se le ve rondando diversos locales

Atrás