Temas de Conversacion : SALAS DE MASAJES - Jr. Ica

Si cumpa, este local está de capa caída. Con decirte q la más emblemática es la natashita Carol, con ese te digo todo. Cuando fui, al ver ese panorama arranque en one diciendo a la natasha, ya regreso... Bastante q regrese, a pesar q me mensajeaba la natasha, ya no volví y difícilmente regrese con ese leve, encima q quieren cobrar x todo, oral con ropa, oral sin blusa, oral sin blusa y sin pantalones... Tan locas estas. No paga.

La última vez que fui (hace tres meses) fue una decepción total......espero que traigas buenas noticias
La última vez que fui (hace tres meses) fue una decepción total......espero que traigas buenas noticias

Última edición:
Si cumpa, este local está de capa caída. Con decirte q la más emblemática es la natashita Carol, con ese te digo todo. Cuando fui, al ver ese panorama arranque en one diciendo a la natasha, ya regreso... Bastante q regrese, a pesar q me mensajeaba la natasha, ya no volví y difícilmente regrese con ese leve, encima q quieren cobrar x todo, oral con ropa, oral sin blusa, oral sin blusa y sin pantalones... Tan locas estas. No paga.
Nada como el tercer piso y las chicas de CarePavo…..el único suertudo en el cúbil del cuarto piso ha sido @RICMEN, que logró tirarse a la sapito, si quiera por dos minutos.....

Jaaaaaaa.... Solo dos minutos, como es eso?

Creo q la sapito era más q accesible para el tire como la gran mayoría

Nada como el tercer piso y las chicas de CarePavo…..el único suertudo en el cúbil del cuarto piso ha sido @RICMEN, que logró tirarse a la sapito, si quiera por dos minutos.....

Jaaaaaaa.... Solo dos minutos, como es eso?

Creo q la sapito era más q accesible para el tire como la gran mayoría
No me jod.as! Según lo que dice la literatura de la época y mi propia experiencia personal, la sapito del cuarto piso (Yessenia) hermana de Jenniffer...no atracaba el KCh...hay otras chiruzas que si lo hacían (la natachita, Nancy, etc) pero está blancona de tetas duras no...

Recuerda q esto es como en los NC... Hay fucheras q con unos atracan y con otros no.
No me jod.as! Según lo que dice la literatura de la época y mi propia experiencia personal, la sapito del cuarto piso (Yessenia) hermana de Jenniffer...no atracaba el KCh...hay otras chiruzas que si lo hacían (la natachita, Nancy, etc) pero está blancona de tetas duras no...

Recuerda q esto es como en los NC... Hay fucheras q con unos atracan y con otros no.
Es cierto…..pero decir que era la más asequible …..creo que es una hipérbole¡

Mañana me.dare unas vueltas dejare algún post si hay algo bueno

Mañana me.dare unas vueltas dejare algún post si hay algo bueno
Llegastes atenderte, el otro día me indicaron a una tal KAthy, alguien la conoce de otros lugares, me avisan si es de las nazarenas para ir aplicarle.

Claro....como olvidar a Cara de Pavo, cuando abría la puerta y encontrabas a las tres putitas sentadas en el sillón....Celeste fue mi engreída......luego en el cuarto, estaba la Sapito, que era la hermana de Yenifer (más mala gracia)....La sapito no se si alguien logró cepillarla, pero daba unas pajas ricas por 30 soles...al punto que iba dos veces por semana porque tenía una tetas medianitas pero duras....pero, pa KCHR nunca me vaciló este point, prefería el tercer piso, hasta que la mancada le cayó

jennifer siempre me ha atendido bien, hace como 6 meses que no voy por allá ya que fui como 4 veces y no la encontré, es muy amable y me la chupa sabroson aparte con su adicional

jennifer siempre me ha atendido bien, hace como 6 meses que no voy por allá ya que fui como 4 veces y no la encontré, es muy amable y me la chupa sabroson aparte con su adicional
Claro que sí,ella y su hermanita Yesenia alias la sapito me atendían bien, oral a pelancho, 69 y todos calatos, pero la mejor era Geraldine,me vaceaba en su boquita,ahh que tiempos aquellos.

WhatsApp Image 2020-12-12 at 1.09.46 PM.jpeg WhatsApp Image 2020-12-12 at 1.09.46 PM(3).jpeg WhatsApp Image 2020-12-12 at 1.09.46 PM(1).jpeg WhatsApp Image 2020-12-12 at 1.09.46 PM(2).jpeg WhatsApp Image 2020-12-12 at 1.09.46 PM(4).jpeg

Recuerdo que me enviaron fotos de torrico el 10 de diciembre que hay nuevos valores... pero hasta ahora no voy por ese local

El Spa Brisac :rolleyes:

Yo me he atendido con una que se hace llamar Lorena y va solo martes, jueves y sabado. Mas o menos simpatica, pero lo mejor es su atencion, es la mejor. Su oral deja atras a jenny y a Yoli. Ya hare ranking

Yo me he atendido con una que se hace llamar Lorena y va solo martes, jueves y sabado. Mas o menos simpatica, pero lo mejor es su atencion, es la mejor. Su oral deja atras a jenny y a Yoli. Ya hare ranking

Una actualización de local sería genial tanta agua derramada en ese local por muchos años, sería injusto dejarlo morir.

Si ese edificio hablara hay dios cuanto comentaría de dúos, trios y cuartetos entre el 3ero y el 4to piso, cuantas historias de amores y desamores, parejas furtivas, valores que en su época dieron la hora en toda la zona centro de la capital

Maestros, como vamos por este local que lucha por no morir en el olvido.

Atrás