Killer queen
Cuenta Verificada
16 Years of Service
Es verdad. No hay margen de error.
Saludos
Saludos
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estimados, les pido a quien me pudiera confirmarme el horario de atencion de LITA.
La semana anterior acudi 3 veces a este sauna: Lunes 14, Jueves 17 y Viernes 18 aproximadamente entre las 4 y 6 de la tarde, y no encontre a Lita. Pese a que llame antes de ir para que me aseguren y no ir por las puras, me dijeron que si estaba, pero cuando llegue me dijeron que debe haberme contestado el telefono otra persona. Sera que en su horario de atencion salen del sauna y luego regresan? o estara de licencia o de viaje?
Les agradecere me confirmen porque estoy guardando un billegas para pagar por el orto de lita.
gracias de antemano.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca medio alta de cabello negro un pc ondulado.
...
24.- Volveria?: Si cuando vaya la veo si
25.- Puntaje final: 7/10
Despues de tiempo hago un relato de mis incursiones sauneras. Fui a visitar el Gold Spa para ver que novedades encuentro por ahi, he aqui los detalles de este fin de semana:
...
" la construccion del tren electrico ha afectado el negocio,
hay solo 2 masajistas.. Una tal claudia -cara de piolin.
Tienen oferta - si vas por masajes especial
la saunedad sale gratis "
Reflauta tendre que regresar a lima limon y pasearme por este huequito .. solo una cutiosidad alguien sabe si mili sigue atendiendo ahi .. ...
Saludos
Estimado STARKILLER, excelente reporte
una duda: indicas que cerca de las 19 horas fue el cambio de turno y se retiraba lita? q raro, porque otraas veces se queda ella hasta tarde.
agradecere nos aclares a la cofradia este punto a fin de no quemarme cuando vaya y no la encuentre.
varias veces he llamado al sauna y me dicen que lita esta y cuando llego no la encuentro.
en 2 oportunidades he discutido con la recepcionista pues de hace ir desde lejos (la punta) en vano.
Gracias de antemano.
Felicitaciones nuevamente por el reporte.
Saludos
amanalator
Yo soy un saunero que me gusta disfrutar de los saunas y de sus kines pero en mi incursion x el gold me encontre un chasco total,,,,,, les cuento xq entre a eso de las 2 am con la intencion de quedarme descan zando hasta el amanecer; pues me cobraron 40 soles de entrada yo dije qqqqq y xq 40 me dijieron q xq venia incluido masaje masaje???????? pues cuando entre habian algunas pero ninguna estaba fuerte de las kines, pero igualya habia pagado x el masaje asi q habia una peliroja mas o menos asi q escoji a ella pues a los 3 minutos q segun ella estaba haciendo masajes me dijo q si me iba a atender le dije la verdad q no y en realidad era xq no colmaba mis espectativas pues me dijo ok ya terminamos los masajes jajaaaaa q abusooooo atorrantes total bueno sali y de ahy me fui a descanzar a los muebles de descanzo una cagadaaaaaaaaaaaa no se reclinan para nada estas sentado sin comodidad alguna; pa terminar la estafa a las 4:30 am comensaron a cerrar todo jajaa asi que me tuve q dirijir a las duchas y otra sorpresa mas ya no habia desodorante ni shampu ni nada pues ya habian guardado todo...... conclucion no me gusto para nada