Darth Plagueis
MASTER MEMBER
- 2.457
- 5.203
- 227
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 5.203
18 Years of Service
¡Por la PTM!!!! No ví este post.He sido citado por mi maestro!...asi que haras de seguir con sus enseñanzas y en vista que se acerca fin de año!...permitaneme sugerir una reunion en el Smik...para un fecha probable Sabado 10 de Diciembre, practicamente dentro de 2 semanas, podria ser a eso de las 5:00 de la tarde, supongo que a esa hora ya todos estan fuera de horario de trabajo y nonos quedaremos tan tarde como para que sus compromisos nocturnos se vean afectados...
Yo tengo la posibilidad de que asegurando un grupo no muy numeroso podamos contar con algun beneficio en el costo de la entrada, incluso algo especial para nosotros en el Restaurant. espero estar entre personas de palabra de manera que yo pueda realizar las gestiones respectivas, ya Starkiller ha gozado de esa posibilidad e incluso nos hemos reunido un buen grupo de la moderacion ya hace algun tiempo...
Espero sus comentarios mis estimados Sauneros de la Orden Sith!!
MTFBWY!!
Bueno, tampoco hubo ninguno que se anotara. Queda pendiente la iniciativa. Mi mensajería privada está disponible para coordinar. ¿El Sábado 7 de Enero puede ser?