Estimados,
Visite este Sauna, estaba cerca y decidí darme una vuelta... No iba hace un buen tiempo y la verdad, ya desde la entrada me di cuenta que estaba en plena remodelación. Había materiales de construcción que justo los estaban metiendo..
Ya dentro, los vestuarios están A1, continuando, las salas de descanso aun están para no descansar nada, están martillando a tu lado.
Las kines, de regular para abajo.... Solo vi una chata, 6 puntos (simpática de cara) estaba con vestido rojo, pero no tenia mucha forma su cuerpo, otras dos maso en promedio 5 puntos, baje al sótano y habían otras tantas, pero regulares y diria mas federales y pa botar taco. Ya cuando me iba, vi salir del sotano a una MILF bien reformada, que podría valer la pena, estaba con una malla en todo el cuerpo y se veía bien, pero un cofrade me la gano y ya no podía quedarme mas tiempo.
Conclusión, ya atienden normal, algunas Kines se pasean y se muestran, eso es un muy buen punto, las que se quedan abajo, son las mas feas y deberían apurarse en contratar mejor material, así la remodelación es completa..... Y dará gusto pagar lo que piden (ojo, me di el trabajito de hacerle la conversa a una de las kines y me dijo que era 250, me pareció una exageración, por ella no daba mas de 100)
Sds!