A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y hasta que hora se encuentran las flacas? Yo estuve a las 11pm y no encontré nada solo unas masajistas feas.
Parece que las han vuelto a "esconder"...la muni los esta jodiendo
Parece que las esconden y las vuelven a soltar según les dateen o según "reconozcan" a los tombos que van a chinear.Yo fui el martes tipo 6pm y vi todo normal, sauna, masajes, kines, karaoke...la novedad que vi cuando ya me estaba quitando tipo 10pm, es que habían unas venecas, unas tres las que pude ver, que rondaban de arriba abajo...
Cofra a que hora empieza el Show??
Hoy empezó a las 7.... y ya no reparten trago, solo comida.... en compensación, se sortearon dos servicios completos dos.... El baile nuevamente a cargo de la sra debora (esta tia ya, pero a los tios los pone) y seria mejor que consigan mas opciones, o que hagan desfilar a tooooodas.... a sus hinchas, tambien estaba nicol, una chibola con pinta de cono pero bien arrechante.... ojala no baje el level de los viernes.....Esa noche empezo como a las 7:30
Era previsible....... ya no reparten trago, solo comida.... mejor que consigan mas opciones, o ...desfilar a tooooodas.... ojala no baje el level .....
...si no hay variedad de feminas, cualquier ... shows, sorteos, buffets, bailes,....su...exito sera limitado ...el Cavin al lanzarse con los buffers todos los FDS tiene un reto de mantenerse pero solo si va acompañado de nuevos valores,... poco durará si va mantener las pocas rescatables que tiene ahora o si caen "recicladas" de otros points....
Caí un rato por el Cavin.... ha vuelto la colocha Andrea y entre las novedades, vi una "pelirroja" con cara de pendejasa en un enterizo amarillo que.... ya no ya, bien quebrada y un culo muy apatecible.... me dijo que se llemaba Kathy y que antes estaba en el Venice..... será la popular Michelle de la que todos hablan??? se me acercó y como sea quería llevarme a pecar, pero fui fuerte (felizmente, no sabía que era de alto riesgo) y me quite a atender mi chamba....
Insistí en que me de su cel pero no aflojo, se botaba diciendo que por fuera cobraba hasta mas de los 250 y bueno....
que me cuentan???
... vi una "pelirroja" ...pendejasa en un enterizo amarillo ...se llemaba Kathy y que antes estaba en el Venice..... será la popular Michelle ...???
O sea que le "peló" a la china Sofi uno de los uniformes oficiales del Lion´s? si pues hubo una epoca en que a todas las vestian con uniforme puton de diferentes colores: rojo, azul, verde y amarillo, inclusive hay un video que circula en la red donde hacen la intervención y a varias las ampayaron con ese "amarillo patito" y lo de la peluca pelirroja tambien no es novedad se la llegó a poner cuando bailaba en uno de los tantos shows/buffets de los viernes de ese entonces......ese enterizo amarillo ...desde ...el Lions....
Hay en el tema de venice han puesto su numero, ella me dijo que ahora ultimo baja mas al Cavin que al Venice, me he atendido con ella antes, ahora ya no xk siempre quiere tirar a peluche y nica aunque siempre la jodo x celularCaí un rato por el Cavin.... ha vuelto la colocha Andrea y entre las novedades, vi una "pelirroja" con cara de pendejasa en un enterizo amarillo que.... ya no ya, bien quebrada y un culo muy apatecible.... me dijo que se llemaba Kathy y que antes estaba en el Venice..... será la popular Michelle de la que todos hablan??? se me acercó y como sea quería llevarme a pecar, pero fui fuerte (felizmente, no sabía que era de alto riesgo) y me quite a atender mi chamba....
Insistí en que me de su cel pero no aflojo, se botaba diciendo que por fuera cobraba hasta mas de los 250 y bueno....
que me cuentan???
socio del Emporium, usted socio del Cavintendré que asociarme al Venice para estar parches
![]()
Y eso que no has visto el miobuen publicherry Bro![]()