este post si q es raro.... veamos:
....seguridad confianza y estacionamiento....
Q estacionamiento si es en la plena calle!!!
la gente se alucina, osea en una semana te atendiste con 3 de ellas y cada una pagaste 300 soles! total a la semana 900 soles...ok ok. el q puede puede
...asi que les aconsejo que no lo hagan junten sus 300 soles...
Ahora das consejos no pedir rebaja, pa q ganen mas,... ellas, claro no? pero si tu pagas 900 la semana, no te debe ser problema "juntar" 300, es un sencillo...jajaja
...pero los verdaderos caballeros del camino vanos de frente a la batalla...
sin pedir rebaja ojo!
...pagale sus 200 soles de frente y pasala 10 puntos...
Total! no q eran 300 soles?,,,
....lleva 100 soles mas para la propina de ley (no es obligatorio) pero un caballero simpre deja propina...
a caracas...propina de 100 soles...como caballero pess,,,jajajaja osea 50% mas pa ella claro, no?
.....aqui viene lo que te gusta las chicas ahi hay variedad....
si tu lo dices, total eres de confianza, habra q creerte no?,,, de ninguna manera creo q estes promocionando, no no no.
....me olvidaba
no te recomiendo a una tal paola aveces se cambia de nombre...
osea no nos das una idea de quien es ella solo das un nombre paola, pero ojo se cambia de nombre...asi q puede ser cualquiera!!! jajajaja, pero insisto habra q creerte no?
...que van a ir esta semana no se procupen chicos si aceptan tarjeta...
y tu eres caballero?, o amiga? eso de deja mucho q pensar, los caballeros no nos referimos a los congeneres como "chicos"....uhmmmm.
...y sale la factura a nombre de un cafe o bar no se con seguridad...
osea no sabes, pero das el dato, pq tu pagaste con efectivo...como debe hacer un caballero!
....y los espero el sabado para ir al night club de siempre les toca traer el wisky....
uhmmm y esas confianzas?, medio raro eso, y tomas wisky asi?,,,uhmm un caballero sabe q un wisky asi no es whysky. o no?
...de miraflores y asi hasta que acabe con todos los distritos conos...
osea de miraflores directo al cono...q viva Deyvis!!! naaaaa eso si no te creo, y eso q recien te inscribiste en el foro!.
Saludos "Ad Honorem"
PD A ese Juan del diablo ya le borraron el post jajajaja