SEX INVADER
BANEADO
- 330
- 57
- 0
83%
- Puntos de reacción
- 57
18 Years of Service
asi es, es un chino que maneja un Datsun Sylvia deportivo color azul metalico, creo que se llama como el viejo, ja ja que va a reinvertir si se da la gran vida "pachamankeandose" a las kines nuevas y "veteranas"...Diablito...y el que administra es su hijo uno mas joven
uyuyuy, esa si que es nueva, asi como va los "managers" del foro lo van a incluir en la lista negra de "saunas con incidencia gay"......a y otra cosa hay patas (maricas) que se esta poblando disimuladamente asi que tengan cuidado cuando esten solo en las camaras de vapor porque te hacen el habla y se quieren pasar , y lo peor no dejan de seguirte despues chesss !!!
seguramente se trata del "AQUA SPA" al frente de la fiscalia, nunca hubo nada bueno ni interesante ahi, paso a la historia sin pena ni gloria, ya los moderadores se encargaran de ponerle el "candado"......lo que quiero preguntarles es que el sauna que existia en arenales a dos cuadras antes de llegar a Javier Prado uno casi a espal
da del king Spa de arequipa a cerrado ya no existe se avisa a los sauneros...
el telo de lunas polarizadas al frente de CC.Risso exactamante al frente de "Claro", me imagino que las instalaciones estaran "virgenes" y de primera, no creo que haya "kines" de servicio completo para empezar pero habra que visitar.....mas bien abrieron uno en la misma arenales al costado de plaza vea pero entre Arequipa y Arenales es un Hotel Princesa es todo un edificio de Lunas , tiene sauna he pasado ya lo inaguraron ....