LOKO4U
Recluta
- 10
- 16
- 1
33%
- Puntos de reacción
- 16
16 Years of Service
A modo informativo, y para los cofrades que disfrutaban de este sauna con unos masajes profesionales les comento lo siguiente: el sábado caí por allí como de costumbre y encontré muy poca gente, pensé que talves era una cuestion de coincidencia. Una cosa llamó mi atención al ingresar, y fue que en la recepción an el tarifario aparecia un nuevo rubro indicando masajes terapeuticos a S/.50 los 45 mins. pero no presté mucha atención ya que otro rubro indicaba masajes a S/. 30.
Al subir a atenderme con Analí, ella me pregunta si ya sabía de la nueva tarifa? le dije what? e indicó que han categorizado los masajes y que los que ella dá tienen una tarifa de S/. 50 y que los de S/. 30 son masajes más "suaves".
También han subido los precios de las bebidas, comida, etc.
El cambio de administradora le ha dado un toque negativo al asunto, en lo particular dejaré de asistir por el sobre costo.
Avisen cuando vuelvan a las tarifas anteriores.
Al subir a atenderme con Analí, ella me pregunta si ya sabía de la nueva tarifa? le dije what? e indicó que han categorizado los masajes y que los que ella dá tienen una tarifa de S/. 50 y que los de S/. 30 son masajes más "suaves".
También han subido los precios de las bebidas, comida, etc.
El cambio de administradora le ha dado un toque negativo al asunto, en lo particular dejaré de asistir por el sobre costo.
Avisen cuando vuelvan a las tarifas anteriores.