vi a una nueva colombiana. Es alta, blanca, guapa de rostro, coketona, cabello color castaño claro con colita, estaba
Hace poco fui a este sauna pero en plan de reconocimiento, pues era la primera vez que iba. no me atendi pero aca dejo algunos datos y dudas.
Vi a una alta y blanca que se ajusta a la descripcion de la colocha, pero no se si sera pues no hable con ella. Es bien alta y tiene buen rabo.
Tambien vi otra bien alta con cuerpo tipo vedette pero bien morena, parece que tiene sangre negra. Un poco tosca de cara pero se le ven buenas yucas y culo.
Tambien vi una media achinada que usa una malla negra, culito chico pero paradito, un buen cuerpito. Pero andaba de un lado a otro, no se si atienda no tuve oportunidad de preguntarle.
Hay una negra que estaba en uniforme azul....esa tambien atiende o es de limpieza?
Por lo que vi, las kines terapeuticas estan de blanco, las otras estan en ropa de calle, x asi decirlo. No tienen uniforme.
Ahora, las kines de blanco, tambien dan algun adicional, pajaso por ejemplo. Hay algunas que estan en algo, la voz seria que te hagan un manual.\
El masaje tantrico, incluye manual? Hable con Angie y no me quedo claro si incluia manual, queria 100 + 30 del masaje. x el completo me dijo 250 pero me lo dejaba en 200, +30 de masaje. Pero creo que esos 30 no se deben pagar si tomas los otros servicios.
Aver si alguien me despeja las dudas, quiero regresar pues me parecio interesante el sitio, promete....aunque hay demasiada luz...fui como a las 4pm