Desde que describieron este sauna nuevo queria venir, pero por falta de tiempo se postergo.
Bueno solo para completar algo de info para los que no conocen el lugar, este sauna es grandecito, y en el tercer piso hay 2 compu con internet desde donde les estoy escribiendo, buen detalle igual que el venice.
Esta bien bonito el lugar, nuevo, buenos acabados, de lujo diria yo.
Si los domingos es mix, lo voy a probar solo primero, a ver que tal el ambiente y luego con family.
En cuanto a los costos los juguitos estan S/.6 y no hay comida ni snacks a eso de las 23:00.
Tambien como telo lo quiero probar esta economico para uno de esta categoria, 4 estrellas segun el cartel de la entrada (pero segun yo, para 4 estrellas falta la piscina).
Drawbacks:
1- Bueno la chinita de la recepcion es amable pero no habla espanhol (ni ingle, ni aleman, etc) y para alguien nuevo no le puede explicar nada. Para los sauneros no es problema, no hay mucho que preguntar (saber cuanto cuesta, pasar y probar), pero cuando llegue habia un tio que nunca habia entrado a un, supongo, y la comunicacion era digamos con senhales de humo, ni uno ni otro se entendian.
2- Lo del jaboncito no gusta mucho, prefiero como en el resto de saunas el jabon liquido. Vas a la ducha agarras un jabon nuevo y luego donde lo pones mmmm, ah donde estan todos los demas sobre el muro!. No se Uds. pero yo me banho a cada rato llego ducha, sauna y ducha, turco y ducha, jacuzzi ducha, ducha... y dejar el jaboncito sobre el muro no es higienico que tal si alguien mas lo usa, parece que los jaboncitos estan haciendo cola en el muro, o esperan que uno coja uno nuevo c/vez, no les va salir economico. Aparte el local es bonito y ver los jaboncitos sobre el muro desmerece un poco, para un local tan moderno creo que un dispensador no es mucho pedir.
3- Supongo solo para las personas como yo, ehhh de diametro large, osea las toallas con unos 10cm mas serian mas comodas, un par de veces me dejaron tolaca. Si los domingos van chicas tomen precauciones.
Son pequenhos detallitos, insignificantes que solo los describo porque creo que podrian mejorarlos, no les cuesta nada, y talvez hasta algun cofrade conoce a los duenho, administrado o etc.
Saludos y buen fin de semana.