PETER GABRIEL
BANEADO
20 Years of Service
Ahora la gente sabe hasta donde vive......... Falta alguien que diga que el fue quien le inaugurò el barco........... Fredo escuchè??????
Sds
PETER
Sds
PETER
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fenix dijo:jajaja, quien será el FUCK_YOUR_ASS de esta zona? jajaja
Rocky Balboa dijo:Como dice el titulo les informo que Camila esta de "vacaciones". No se si seran eternas pero pregunte por ella y ya hace como 02 semanas que no se le ve. Sera motivo para conversar de la nueva la linda Lorena
Saludos
Rocky
Koke38 dijo:( y después dicen que no las endiosemos ).
Rocky Balboa dijo:Estimado Koke, no entendi la frase. Lo unico que propusimos es cambiar de tema ya que lo de Camila estaba un poco aburrido. Nadie (menos yo) intenta endiosar a ninguna kine.
Koke38 dijo:Estimado Rocky Balboa, no me refería a ti por supuesto, mi comentario va al hecho que cuando alguien pone un buen comentario de una kine, tenemos una fila de cófrades que inmediatamente se apuntan, acaparando la fémina y haciendo que ésta eleve sus bonos.
En lo personal, cuando sucede algo así, prefiero poner a la kine en la congeladora hasta que baje la marea. Si todos tomamos la misma decisión evitaríamos que las chicas se endiosen.
Saludos y se agradecen tus aportes al foro.
Koke38
DAN3X dijo:Se piden las disculpas del caso Master Fredo!!! Tio no te ases fue un comentario por una kinetica QEPD!!!!!!
XMUERDETETAX dijo:... sirena ta baneada por panuda y carera
Fausto dijo:Mira, Pepe Gardín, con el mayor de los respetos, aca no estamos en una escuelita para que traten de vendernos conceptos básicos de microeconomía elemental.