N-Terrano
General
- 1.224
- 1.646
- 197
- Puntos de reacción
- 1.646
18 Years of Service
Hola amigos del foro , yo he ido a este local y la única q vale la pena acá es Luana, las demás estan para un pollo y un vaso de chica. Es en serio no vale la pena paragr tanto por las demás chikocas ya q esta más feas q una patada en los huevos.
Cófrade:
Me parece que si sus comentarios no van acompañados de rating(s) no tienen mucho valor. Estoy seguro, por la experiencia que tengo en el foro, que muchas de las que usted sólo les daría su pollo y chicha (ni siquiera su inka kola) algún otro cófrade le dará mucho más.
Lo que sucede es que esto es muy subjetivo; alguien podría preguntarle a usted lo siguiente:
"Cófrade Jack, tu qué prefieres, una blanca sucia o una negra limpia ?"

Y seguro que usted contestará de acuerdo a sus gustos, que pueden ser diferentes de los de su amigo que le hace la pregunta. Así es esto y así va a seguir siendo. Por eso el foro pide RATINGS, donde cada quien puede leer, de acuerdo a una plantilla, y sacar sus propias conclusiones.
Y para no desordenar más la zona, le reitero que en este lugar se deben poner SOLO RATINGS, lo demás va en la zona "Temas de Conversación".
Si usted entiende, acepta, sigue y respeta las normas del foro, algún día podrá llegar a ser ascendido y tomar responsabilidades mayores. Le deseo suerte.
Saludos,