Temas de Conversacion: Sauna Vip R&V 1

Segun me comentaron las chicas estaran vestidas de niñas xD sería chevre que sean niñas colegialas xd jaja .

Jaja que bueenaa osea todas colegialas,supongo que sera el viernes 13

Acabo de salir del rv1 confirmado el día 13 todas de colegialas :)

Igual en el ryv 3 sera el viernes 13 y con referencia al mundial. Están invitados

y como estarán vestidas las del Relax y vida 2? si alguien sabe a ver si nos pasa el dato, sino tendré que llamar a la sra.elena

y como estarán vestidas las del Relax y vida 2? si alguien sabe a ver si nos pasa el dato, sino tendré que llamar a la sra.elena
Seria bueno que traigas esa información para los sauneros, saludos

Alguien ha logrado sacar a Angie del rv2 por fuera? me parece que si atraca........ si alguien le ligo por favor paseme el dato

fui el trece al de villaran, todas de colegialas, quice entrar al toque pero en la entrada nos dijeron que había una cata de vinos y que, por la cantidad de gente que había adentro, mejor esperer ahí. estuve ahi tomando algunos vinos pero se pasó la hora, entré a las11 para dar una mirada y solo habian tres colegialas, de las cuales solo dos estaban en algo, el precio igual 135 por hora mas 60 de propina, todo en efectivo claro. no pregunté por tarifa de media hora, saben si aún hay esta tarifa y cuanto está?

estimados cuando estuve por el ryv1 vi a un chica nueva llamada shriley, que a mi gusto muy cofla asi que pasare de atenderme con ella pero si alguien se anima me gustaria que me comenten que tal les fue. Y si alguien confirma que paso con tifany, por ahi me dijo mery que se fue.

estimados cuando estuve por el ryv1 vi a un chica nueva llamada shriley, que a mi gusto muy cofla asi que pasare de atenderme con ella pero si alguien se anima me gustaria que me comenten que tal les fue. Y si alguien confirma que paso con tifany, por ahi me dijo mery que se fue.

O sea lobo, tu quieres que alguien se arriesgue para recién decidir si te atiendes o no con la flaca ? Mal, muy mal.
Para que veas que no debe haber egoísmo, te cuento que tu Tíffany, sin confirmar, se ha ido al local de Arriola.
Ahora espero que te atiendas con Shirley y pongas tu rating.

Saludos,

Tiffanny no esta en arriola o salvo que no haya ido esta semana.

Por favor señores, solo temas relacionados con el tema en buena onda, otros comentarios o respuestas por MP, cualquier mensaje conflictivo serán borrados sin distinción de rango, saludos

Lobo, Shirley es simpática de rostro? Más o menos a quien se parece?
Muchas gracias por tus rankings.

Regresa el viernes.

estimados, para darles una noticia la señorita Isabela ya no está en los ryv.

Estimados en el ryv 3 de santa catalina me comunican que subieron a 130 el sauna, motivo: Quien sabe? en un par de años cuanto sera?

Estimados en el ryv 3 de santa catalina me comunican que subieron a 130 el sauna, motivo: Quien sabe? en un par de años cuanto sera?

Motivo, haber si has ido ultimamente por la remodelacion y los televisores, como recordsr lss epocas donde estaba 80 que epocas aquellas.

Si, la remodelación les tomo tiempo como dos semanas me parece, quedara diferente y sera mas interesante, pero nosotros vamos por las chicas. me comunicaron que el 26 de septiembre harba fiesta en el ryv 2 me apunto.

Si, la remodelación les tomo tiempo como dos semanas me parece, quedara diferente y sera mas interesante, pero nosotros vamos por las chicas. me comunicaron que el 26 de septiembre harba fiesta en el ryv 2 me apunto.

...y en chicas están cada vez peor, no achuntan una, han perdió el "toque" par elegir a las chica. Cobrar mas por una decoración no hace sentido si el corazón del negocio que son las chicas esta cada vez peor.

Ya están aceptando Visa!

Atrás