(no colocar fechas)los cachorros se impacientan esperan a su lider para que los lleve a otro buffet sin sentido casi ya dan las 7 pero no saben que algo lo atormenta de hace dias la fuerza del lado oscuro lo ha abandonado la fuerza del oscuro ya no es parte de el ,esta es la historia de como se llega a recuperar la oscuridad saunera.........
el cachorro se alista a llamar al taxi de rigor para ser conducidos al lugar de siempre ...... espera dice el excaballero vao a otro lado?? comenta con ingenuidad... donde ? increpa el cachorro dejando pasar el taxi , nose otro point que dices te animas?? conoces otro lado?? increpa el parece que ya noto algo raro , bueno nose se de un lugar ... sabes??? el segundo cachorro es mas descaonfiado pero conoces el lugar?? ...no la verdad q no, me lo han recomendado... pssss entonces vamos al otro lado pe ahi ya eres caserito... eso mismo es hora de ir de igual a igual mis cachorros es hora de validar otros points.... pero la comida (dice un cachorro con mirada de hambre) vamos cachorro cuando te he fallado no he ido pero te garantizo o ojos cerrados que es legal ( aun se siente en duda sin el poder del lado oscuro)

bueno pues no puedo negar que siempre que te has portado con los huereques has cumplido (esa era la confianza que necesitaba) bien entonces hagamos la reservacion ,...

con reservacion es la cosa??? a carajo esto parece que promete (agradecimiento especial a cierto maestro saunero que me ayudo a reencontrar mi lado oscuro y me dio el datazo salud maestro

)
-alo
- si quien habla
(recuerda caballero los consejos del maestro ya conoces los otros lugares y te han recomendado una gama de chicas de las cuales tambien te ha dado los nombres)
-nada flaka que siempre voy al rv1 y 3 pero me han recomendado este point.....
-bueno estamos hasta las 11 aprox
(
no colocar horas...deben moverse rapido)
-ya normal somos tres puntas queremos saunear
-si pero solo hay una camara y no hay jacuzzi no es como los otros lados pues....
-......si si me han comentado pero normal podemos entrar los tres no?
-

a la vez??
-claro algun problema ?? la verdad no quisiera ir al rv1 siempre voy ( te uqedo chikito pinocho)
-ya vente nomas aqui conversamos (aun hay dudas en su voz vamos convnecela)
-ya bacan pero reservame a
(xxxxxxxxx) (eso es usa los nombres que vea q no eres nuevo)

-a ya conoces pues vente nomas flako
se siente el poder del oscuro nuevamente por las venas
bueno muchachos ahora si a tomar el taxi en el camino se ponen de acuerdo acuerdan tal cual los consejos del sabio ( otro saludo al maestro) siempre vamos al rv1 , no somos nuevos y por sobre todas las cosas las propinas no bajan de 50 y no exceden los 50 bueno llegamos nos pasamos una cuadra mejor reconoscan el terreno mesclenze con el enemigo ( claro que no contamos con un acuadra llena de transformes con un chinbonbolbi del tamaño del undertaker) pasaron al fin llegamos
que??? un depa??? el cachorro entra en duda ( a decir verdad el caballero tambien) bueno ya estamos aqui no? seducidos por el inconfundible olor a vapor q los llama
entran la saluda de rigor hasta ahora muy amable la recepcionista ( no recuerdo el nombre...) entramos a los aposentos y.........no puede ser.... dos ultra super recontra conocidos cofrades......(no se mencionaran los nombres por que la historia de hoy no los incluye a ellos
...mejor, sino te ganas un warning!!!)
es la oportuniodad del caballero los saluda despues de todo son cofradia y tienen mas galones que primero el respeto despues saludaremso a las niñas...
mmmm ya se conocen murmura alguien...perfecto ya saben q no somos nuevos mas q suficiente nos jalan a otra espquina de la habitacion las conversaciones de rigor solo un par de flakas resaltan (resaltan en ese grupo por que si las comparamos con otras...) bueno empieza el dancin a igual que el otro lado...

las huevas aqui todos bailan

jajaja bueno cagueti de risa todos empiezan a tonear ( con trencito incluido afuera del local este trencito tambien incluye a los sauneritos vip que se encontraban ahi) jajajaja todas la jermas con los vestiditos saliendo afuera ( otro item mas en mi lista de cosas rochosas que hize) bueno es hora de escoger escogen primero los cachorros me acerco a mis cofradia para la venia y consentimiento (despues de todo me estoy llevando a unas de sus mujeres

) una copita de pisco (si tambien sortearon un pisquito que se lo gano un vip) y con el 'vaya con fe' queda todo listo para el ranking de ley mi compañera de hoy es marilin, en colaboracion de mi fiel cachorro que se llevo a viviana y mi otro cachorro que se llevo a roxana aqui vamos.........
=================================
Nota de moderacion por Darth Nihilus
No colocar nombres, fechas, horas...no son datos para la zona publica, he editado su post esta vez, la proxima tendre que amonestarlo
Saludos