Temas de Conversacion: Sauna Vip R&V 1

Para los caseros del Tatiana (RyV Villaran), atencion Don Bakunin, ella esta atendiendo nuevamente en el mismo local

saludos

Rocky

Para los caseros del Tatiana (RyV Villaran), atencion Don Bakunin, ella esta atendiendo nuevamente en el mismo local

saludos

Rocky

Muchas gracias hermano. Lástima que no pueda asistir hasta el otro año pero se agradece su amable intención.

Saludos,
Bakunin

En estos dias estuve por el RV 1 Villaran, del material, sigue Fiorella, Lila e Isabel, la cual se ve bonita de cara, pero esta con una pancita muy grande para su edad, un poco de gym no le haria mal

En estos dias estuve por el RV 1 Villaran, del material, sigue Fiorella, Lila e Isabel, la cual se ve bonita de cara, pero esta con una pancita muy grande para su edad, un poco de gym no le haria mal

Un recuento para la muchachada del eucalipto:

Fiorella, chata power, buen culo, tiene sus adeptos hasta ahora y eso que ya tiene 02 años en el local
Erika, mestiza clara, labios gruesos, cabello ondulado, simpatica, le esta saliendo pancita
Gabriela, del oriente su blancona, patona pero cuadrada, simpatica de cara, chata, pelo lacio negro
Isabel, linda sonrisa, blanca, ojos claros, cabello corto, ha engordado un poco, urgente gym o se le acaba el hechizo
Lila, para mi es la que mas ha evolucionado desque llego hace pocos meses, ojos claros con su plata pero ha bajado de peso y se le buenas formas, cabello largo negro un poco alborotado, ella es un poco carona. Buenas piernas
Tamara, morena clara alta, de buen porte, grandes senos, poco poto, buenas piernas y medio (casi completamente) huequi.
Belen, casi argentina pero mas peruana que el cebiche, blanca de unos enormes senos, cuadrada la pobre y nuevamente engordando
Almendra, bonita cara, linda sonrisa, aunque de cuerpo esta en debe, anfitriona de tottus.
Violeta, cabello negro revoloteado (le queda bien), piernas flacas pero no se le ve mal, buen tipo.
Sandra, alta morena, culona, un poco guatona, la mas tia del grupo
Ursula, alta, morena, de buen tarro y mejores senos, esta fuerte la negra, imposible no distinguirla en este local
Carolina, blanca, delgada, de las mejores para mi gusto, un poco exagerada en el sauna pero buena opcion

Hay una nueva no recuerdo su n ombre, delgada de facciones "etnicas", pero simpaticona

Saludos

Rocky

Alguien sabe que fue de Fabiola?

Desde ya se agradece el dato .... no se que tiene ese sauna pero a todas les empieza a salir guata =o)

Es el menu q les hacen comer, y las q no lo comen se vuelven anorexicas, jajaaj

Alguien sabe que fue de Fabiola?

Desde ya se agradece el dato .... no se que tiene ese sauna pero a todas les empieza a salir guata =o)

Parece que Fabiola se retiró para poner su propio negocio.
Tal vez sea un barajo, no lo sé, pero me parece que ella es una de las pocas que respetaba las reglas de la casa. Una lástima su retiro porque era una de las mejores en atención.

Saludos,

Parece que Fabiola se retiró para poner su propio negocio.
Tal vez sea un barajo, no lo sé, pero me parece que ella es una de las pocas que respetaba las reglas de la casa. Una lástima su retiro porque era una de las mejores en atención.

Saludos,

Efectivamente ya nos abandono pero bien por ella que supo guardar pan para mayo e iniciar su faceta como empresaria.

Saludos

Rocky

Cual es la direccion del R&V Villaran...

Cual es la direccion del R&V Villaran...

Bienvenido al Foro, cófrade williamzugi.

Lo invito a revisar las Normas Básicas:

http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=2182

Una de nuestras máximas es "aportar antes de pedir". Es lo que ha permitido al Foro crecer y enriquecerse con los aportes de todos.

Por ser tu primer mensaje, te daré la referencia que pides. El R&V de Villarán está frente a la Sede Principal del Interbank.

Como se trata de un Sauna de la Zona VIP, debes hacer llegar tu rating vía MP a Fredo, gunslinger, Starkiller o Darth Nihilus.

Gunslinger

El dia sabado fui desues de unos dos meses, y me atendi con Carol, la verdad en los masajes le falta, pero como vamos para otro tema, la verdad buena atencion, muy limpia, conversadora, un muy buen oral, y al final se hecho a mi lado en la camilla y se acurruco, ya parecia escena de enamorados, en verdad voy a volver hasta sacarle el cel y afuera es con todo, aunque en el sauna, pasa de todo, ya envio el rating.

Es cierto esto que en el sauna ocurre de todo. Y hablando de ello, me trajo muy buenos recuerdos. Sobretodo los muy buenos polvos que me mandé en el R&V de Villarán, en la cámara que tienesala de masajes juntas.
Muy buenos polvos, hace casi tres años con Tania, una píernonaza , blanconcita.
Luego uno que me mandé con una chatita flaquita, creo que se llamaba Estrella.
Y los más recientes que fueron dentro y fuera del local con Luciana. Algo desbocada la flaca, pero siempre entregada. Sólo había que saberla encender.
Bueno, creo que ya es hora de regresar. Probablemente mañana o el miércoles esté regresando para ver el material.
Ya les contaré qué tal estuvo todo.

Por lo que he leido aqui, parece que en el RyV tambien dan otros servicios, yo solo he hido al RyV1, no muy seguido por cierto, no soy tan caserito, y la verdad del masaje y del manual no han pasado, no se si sera igual en los demas.

Por lo que he leido aqui, parece que en el RyV tambien dan otros servicios, yo solo he hido al RyV1, no muy seguido por cierto, no soy tan caserito, y la verdad del masaje y del manual no han pasado, no se si sera igual en los demas.

Estimado lepatan1981
Agradecemos tus datos, pero nos gustaria que nos puedas ilustrar con estos datos utilizando la plantilla de rating vigente, asi estoy seguro que mas de un cofrade te lo va a agradecer.
esperamos noticias tuyas.
May the force be with you!!!

....parece que en el RyV tambien dan otros servicios, yo solo he hido al RyV1, no muy seguido por cierto, no soy tan caserito, y la verdad del masaje y del manual no han pasado, .....

Estimado lepatan1981
Agradecemos tus datos, pero nos gustaria que nos puedas ilustrar con estos datos utilizando la plantilla de rating vigente, ....

Señores recuerden que todo rating correspondiente a los RV's es enviado a cualquier moderador de la zona (Fredo, Gunslinger, Starkiller, Darth Nihilus, Rafael Paredes) para ser colocado en Zona VIP.

Y asi acumular puntos para futuros ascensos a Saunero y Saunero VIP y tener acceso a la Zona Saunas VIP.

salu2
Starkiller

:cool:

Mmmmm, eso se considera un rating?, pense que solo era una pregunta, estoy oficialmente confundido.

amigos, hace 3 años fui a R&V de villaran, luego por motivos laboral viaje al extranjero, acabo de regresar hace 1 mes y quiero volver al R&V.
Me podrian facilitar por favor el numero para hacer mi reserva?
Gracias.

amigos, hace 3 años fui a R&V de villaran, luego por motivos laboral viaje al extranjero, acabo de regresar hace 1 mes y quiero volver al R&V.
Me podrian facilitar por favor el numero para hacer mi reserva?
Gracias.

El telefono es 265-5370

Mmmmm, eso se considera un rating?, pense que solo era una pregunta, estoy oficialmente confundido.

estimado lepatan1981, a lo que se refiere el moderador es que nos cuentes tu experiencia en el RyV (con quien te atendiste) a traves de un rating que debe ser enviado por MP (mensaje privado) a un moderador para que lo coloque en la zona respectiva.

Saludos

Rocky

LLamé para una nueva aventura al RV3, pero ya no estaba mi última favorita, Paloma, solo duró como 1 mes, estaba bien linda la condenada, y hacía cosas bien locas, voy averiguar que fue de ella.

Atrás