...me llego al pincho el servicio del local... definitivamente ha bajado un wevo...
...Despues de mi masaje con mamey me hicieron esperar 20 minutos para que el sauna este listo y cuando entre solo habian pasado 6 minutos con relog y me sacaron de ahi...
...la dueña me decia q la proxima me regalaba media hora mas "ja-ja-ja"!... las mande a la y me quite.
Quisiera poder decir que fue una excepción y que esa no es la manera en que tratan a los clientes en ese local, pero lamentablemente no puedo, el cófrade
JavierdelasCasas tiene toda la razón.
En lo que no tiene razón es en que sea algo reciente, no es que el nivel del servicio del local haya bajado, tal vez sea la primera vez que le pasa al cófrade
JavierdelasCasas pero, en mi experiencia, siempre ha sido así. Tienen la mala costumbre de, cuando hay afluencia de clientes, sacarle el jugo a la cámara con hasta tres atenciones por turno. Si la cosa fuera una maniobra de precisión, con 20 minutos de sauna para cada cófrade pasaría piola pero, por lo general, uno se atrasa, otro se adelanta y... alguien termina pagando pato.
Me ha pasado varias veces en mis inicios pero, aunque a uno se le revuelva el hígado, reclamar da resultado. De tanto reclamar, efectivamente, conseguí que me dieran más tiempo... y caguen a otro cófrade... pero eso tampoco está bien. Por supuesto que yo podría haber tomado el camino de no ir más y no recomendar a nadie que vaya, pero qué sentido tendría, sería yo el que pierde más.
Por eso, desde hace ya dos o tres años, insisto en que me den una cámara con sauna incorporado y nunca, nunca, pero nunca acepto una cámara con el sauna 'afuera'. Con la excusa de que
'no me gusta estar caminando calato por todo el local' prefiero hacerles saber desde el momento mismo en que pido la reservación, que quiero una cámara con sauna incorporado; si no hay una disponible prefiero no ir y llamar a uno de los otros dos locales y, si tampoco hay sauna privado disponible en los otros locales, les digo
'Gracias pero prefiero venir otro día'. El resultado es que, más de una vez y para no perder el cliente, me han dado el sauna VIP por el precio del normal.
Y fin de la payasada. No reniego, no me friegan, no friego a nadie y todos contentos.
Diablito