A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A Grecia no la ubico pero Maricielo no es del R&V, es del Romano (de antes), de allí pasó al Emporio de Chorrillos y ahora ha regresado al Ozono (ex-Romano). ¿Alguien puede confirmar si Grecia viene del R&V?Maestros
hoy estuve por el Ozono (ex Romano) y estan trabajando por ahi Grecia y Marycielo(Milagragos) q me dijeron q son ex relax y vida ----buen polvorin lesbianesco en trio.
en 2 meses me voy de viaje por chamba antes kisiera me den el fono de ela , pgtenle si algien lo tiene ella lo autorizara, al darle mis datos, hagan esa teleton por mi,,,
Tienes razon, pero creo q alguien deba de tenerlo, ella me lo dio en alguna oportunidad, y pienso q aotros tambien se los ha dado no, ojala alguien pueda darme ese dato, seria estupendo para mi. Seguire esperando haber si alguien me lo juega.
...La que sí viene del R&V es la morena Sue, que se fué al Emporio y de allí al Ozono donde usaba el nombre de Hanna (el mismo de su prima en el R&V3) y me atendió como a los dioses, pero ya van dos veces que voy a buscarla y no la encuentro, aunque me dicen que "ayer estuvo" pero yo no lo creo. Además no hay reportes de nadie que la haya visto allí. Tal vez se regresó al Emporio, tal vez se retiró. ¿Alguien tiene una pista de ella?
si estan hablando de alejandra del R&V a mi tambien me gustaria atenderme con ella...si saben algo no dejen de avisarme...gracias
si estan hablando de alejandra del R&V a mi tambien me gustaria atenderme con ella...si saben algo no dejen de avisarme...gracias
Una de las chicas que me gustarìa ubicar es a Angela la maestra, solo una vez me pude atencer con ella ,realmente una gran sesiòn ..si alguien la conoce o sabe donde ubicarla pasen la voz. En Relax nadie sabe nada, parece ser la consigna de todas, pero a veces el mundo es pequeño .que pena de que las ex del relax esten inuvicables, yo conoci ha maryori, zu, vanesa, reyna, fernanda, liz, cristina ( era una las caras mas bonitas), nunca conoci ha alejandra, pero me dijeron que una de las mejores que pasaron por ese lugar, bueno ha esperar tal vez haygan noticias nuevas.