u9810080
Oficial
- 212
- 162
- 53
- Puntos de reacción
- 162
19 Years of Service
Para aquellos cofrades de base 3 en adelante recordarán... cuando Alberto Beingolea tenia en su programa Acción el espacio... "QUE HA SIDO DE TU VIDA"... jajajaja. Bueno... digamos que hoy comentaré sobre algunas amigas que ya se retiraron... "QUE HA SIDO DE TU VIDA ESTRELLA". Esta flaca estuvo en el R&V1 y termino su vida saunera en Sta Catalina R&V3. Fue una de las que sabia tratar se hizo pata mio y la verdad me costo aceptar su retiro... actualmente ya termino su carrera, pues para lo que no sabien estudiaba y laboraba en el R&V. Ya termino es toda una profesional... a veces como que le daba por querer regresar pero los tiempos cambian al igual que los cofrades. Por lo que ya no creo que regrese a las andadas... ademas esta saliendo con alguien al parecer.
Otra de las que supe algunas cosas es de Karen una blanquita gruecita con un culazo de infarto tambien del R&V3 esta chambeando en otros sitio ha metido plata en su cuerpo y esta más buena!!!! la tengo agregada en mi Facebook... jajajajaja. Bueno sres es lo que puedo comentar por ahora. Lo que si me gustaria saber es por dos flacas que eran mis engreidas en el R&V1... una era Belen era una flaca con unas tetazas!!!! y otra flaca de nombre LILA estuvo en el R&V1 y luego en el R&V2... ¿que fueron de las 2?... si alguien sabe se agradecerá la información. Que ricas mamadas daba LILA recordarla me da nostalgia... jajajajajaja.
Bueno, respecto a lo de Estrella, no es tan exacto que comentas. La conocí muy bien. Por casualidades de la vida conozco a su enamorado, un chibolo que estudió con ella. No veo mayor futuro en esa relación. Tampoco quiero originarle problemas.
Un par veces me la he cruzado, porque veo un tema cerca a su casa. Personalmente, me gustaba físicamente y su trato era excelente. Grandes recuerdos, fotos y videos.
Otro día, con más tiempo, les contaré más de ella y algunas ex R&V.