A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hace un mes no voy al Relax 1,siempre pregunto por Angela la maestra, cuidaba muy bien su cuerpo,como no lotrajinaba mucho estaba muy bueno, ademas que sabe dar masajes,sabe tratarte y comportarse ,te pido que busques otra vez ese numerito o donde trabaja ,no creo que viva del aire,teniendo esa habilidad en sus manos deberìa estar en un buen sitio.angelita sin ser una mamacita tenía un cuerpo bastante bueno...de casualidad la conocí hace unos pocos meses en el RV 3 y allí me dijo que normalmente no atendía, salvo algunos domingos que apoyaba en emergencias ( inasistencias de personal),...en verdad era masoterapeuta y estaba estudiando para perfeccionarse en esta rama.....lamentablemente perdí su celular...nosotros los casados debemos estar escondiendo esos números especiales de celus y....lo escondí tan bien que lo perdí.....aunque me dijo que nunca aceptaba salir...que tenía su mariachi...etc, etc..pues me aceptó salir...una vez
De Angela la maestra solo se que abrio un spa en surco, pero es un spa normal (la direccion exacta no la se, ni siquiera las chicas del relax lo saben o no lo quieren soltar) ella trabaja alli y eventualemnte va a apoyar algunos domingos al local del R&V atendiendo
Como ya comente anteriormente, yo trabajo en una marca peruana conocida, y visito todos los centros comerciales, de lima y balnearios.
El lunes estuve por metro de la Panamericana Norte , y otra cez volvi a ver a CAMILA, acompañada otra vez por JOHAN, los recuerdan no, Salian abrazaditos de metro, creo q de compras por ke estabam con bolsas, ella espetacular con un jean apretadito q dibujaba sus contorneadas caderotas. Salia abrazados, no tuve el valor de preguntarle nose como a el por el fono de mi Alejandra, cuando me estuve acercando, para hacerlo, se subieron a un taxi y se fueron. buuuuuuuu, ke penita.
Johan te lo vuelvo a pedir no se como lo haces para estar con Camilita, pero auke sea juegame el fono de Alejandra, comparte no seas goloso.
pd.1 tome unas fotitos a los tortolitos, no se si fuera buena idea postearlas.
pd.2 Asi ke tegreso Angela, bueno habra ke ir a confirmar, por su experiencia, puede ser una buena alternativa, en cuanto a Lucero, ( ex sirena ), esta en mis pendientes tambien.
Esta semana ire de todas maneras a ver ke sucede.
pd.1 tome unas fotitos a los tortolitos, no se si fuera buena idea postearlas.
Señores: A pedido de nuestro compañero saunil les envío los siguiente:
Elízabeth
20.- Precio: S/.80.00 Propina: US$ 20.00 (no tenía soles sino le daba S/. 50)
Le Baron
Sin comentarios...Siento verguenza ajena por este forista, ofender a la kine después de alabar su trato. Si bien nos escandalizamos por propinas astronómicas que van por los 100 dólares (ver mensajes pasados) . La miserable propina con la justificación más campechana, por no emplear un adjetivo mas fuerte, no hace sino perjudicarnos a todos. La autoestima de una de las chicas mas apreciadas por los foristas debe haber sido lastimada. No por el dinero en sí. Sino por el desparpajo de alguien que teniendo no da.
Todos queremos buen trato y calidad en los saunas, especialmente este que estaba viniendo a menos con la salida de carolina, alma y otras. El retorno de ellas que se está produciendo se ve en peligro cuando se maltrata a chicas de clase A con propinas miserables. No por que creamos que Elizabeth sea la mejor de las kines en la historia del RV sino porque esta entre las que mejor trato da sin ser espectacular de cuerpo.
Espero que conductas como esta no sean apoyadas y deseo con el respeto que nos merecemos que el forista entienda esta situación y pida disculpas al foro por su actitud. Asumo que no midió el alcance de su actitud.
Cual es el problema de darle 20 cocos cofrade ofispa?, al cambio son 60 soles clavados, osea 10 soles adicionales a la propina regular de 50, ademas el doctor le baron dice textualmente q no tenia soles, , no veo cual sea el problema, porque encontrar alguien q te cambie los cocos en hora punta es complicado.
No creo para nada q ofenda a la srta en cuestion, en todo caso es mi humilde opinion y creo q x 10 lks mas no se esta maleando la plaza.
saludos
randy
Siento verguenza ajena por este forista, ofender a la kine después de alabar su trato. Si bien nos escandalizamos por propinas astronómicas que van por los 100 dólares (ver mensajes pasados) . La miserable propina con la justificación más campechana, por no emplear un adjetivo mas fuerte, no hace sino perjudicarnos a todos. La autoestima de una de las chicas mas apreciadas por los foristas debe haber sido lastimada. No por el dinero en sí. Sino por el desparpajo de alguien que teniendo no da.
Todos queremos buen trato y calidad en los saunas, especialmente este que estaba viniendo a menos con la salida de carolina, alma y otras. El retorno de ellas que se está produciendo se ve en peligro cuando se maltrata a chicas de clase A con propinas miserables. No por que creamos que Elizabeth sea la mejor de las kines en la historia del RV sino porque esta entre las que mejor trato da sin ser espectacular de cuerpo.
Espero que conductas como esta no sean apoyadas y deseo con el respeto que nos merecemos que el forista entienda esta situación y pida disculpas al foro por su actitud. Asumo que no midió el alcance de su actitud.
Parece que la plata de las chicas te interesa mucho, POR QUE???
Si eres el benefactor de las kines o el San Martincito de Porres de las putas, creo que te equivocaste de foro hermano, aca relatamos nuestras historias de relax e intercambiamos datos, no estamos en medio de estas conversaciones bastante tontas y sin sentido.
????????Fredo
Master Sex
Te pasaste moderador. No lees ni las disculpas y te crees tu propio cuento? Tu crees que si hubiera empleo y chamba para anfitrionas, modelos y degustadoras, habría chicas interesantes en el RV?
No sea ingenuo! Las chicas van por plata! puro mercado! Así que cuidar la calidad del producto es parte de nuestro interés en este foro. Si quieres que el tema ya no sea TOP, entonces quédate en los barracones de callao.
La miserable propina con la justificación más campechana, por no emplear un adjetivo mas fuerte, no hace sino perjudicarnos a todos. La autoestima de una de las chicas mas apreciadas por los foristas debe haber sido lastimada. No por el dinero en sí. Sino por el desparpajo de alguien que teniendo no da.