Temas de Conversacion: Sauna Vip R&V 1

Estimados estuve esta semana en rv1 donde tuve la grata sorpresa de reencontrarme con Leslie. Por cierto uno de los mejores cuerpos que tiene el local.
Sin embargo, hay otra sorpresa, ahora están aplicando tarifas distintas a los ambientes que cuenten con sauna y/o jacuzzi que va desde los 130 hasta los 150 soles.
Confirmado Jacky no se encuentra en rv1.
Por cierto, alguien sabe si Eva de rv3 ha regresado?

Fui el fin pasado con Leslie ,la para observando ,debe ser por el rumor, más detalles en la zona vip

Fui el fin pasado con Leslie ,la para observando ,debe ser por el rumor, más detalles en la zona vip
No has puesto nada en la zona VIP desde hace casi un mes.

Si has ido el finde pasado con Leslie como dices, imagino que tienes infromación más acualizada al respecto... ¿Puedes actualizar tu reporte? (En la sala VIP, claro)

Diablito

Voy a entrar a laa como a postear todo de golpe

Las tarifasen los RVs están así

RV1

terapia: 90
sauna: 130 - 150

RV2

sauna: 125
terapia: 70

RV3

terapia: 80
sauna: 130 - 150

Dejo un rating por la zona pública, ya en la zona vip sería repetitivo. Lamentablemente llamé y esta señorita ya no está trabajando hace como dos semanas.

Antonella.
1.- Tipo de Chica: trigueña clara, bonita...
La hermana esta en el rv 3

La prima sigue en el rv1

Hermana de Antonella en RV3? Con que nombre?
Gracias

La hermana en el RyV 3 también es recomendable.

Si, si, si... ya sabemos que la hermana de Antonella está en el R&V3 y que también es recomendable pero... ¿Con qué nombre está?

Ya peee... si van a pasar un dato, pásenlo bien peee...

Diablito

Bianka estimado maestro del lado oscuro, seria la fantasia ideal un trio con 2 hermanas.

En el Rv1 se podia hacer con Marilyn y su hermanita Xiomara.

Aunque me han pasado el dato que Marilyn esta como pupila de Margareth entrenando a las chicas. Esto esta x confirmar.

Pero ahorita hay un par de primas en el Rv1 una se llama Giuliana sino me equivoco 19 años y su prima es un poco mas baja que ella.

Fla que debería trabajar es la recepcionista Natalia,la veo guapa

Si, si, si... ya sabemos que la hermana de Antonella está en el R&V3 y que también es recomendable pero... ¿Con qué nombre está?

Ya peee... si van a pasar un dato, pásenlo bien peee...

Diablito

Le paso un dato, la prima de Antonella (RV1) y de Bianka (RV3) tambien es una buena opcion, y trabaja en el horario mañana del RV1

Saludos,
Face

PD: Su nombre es Maricruz

Doctores:

Regreso después de tiempo y veo con mucho pesar la baja calidad de la chicas y encima la estafa de subir el precio de los ambientes y encima me dice que la propina deberá ser de 80 y 90 soles, preferi no atenderme, mirar y confirmar lo primero que dije. Cada año es peor y encima ya no hay preservativo, ya no es lo mismo. con esos precios me jor me voy tirar en un sauna o al local de arriola cerca a hyunday.

Asi q propongo sabotear ese local llamar y programar y plantarlos.

Saludos...

Prohibir los preservativos es absurdo, va en contra de la salud de todos.

Por otro lado, ojalá que por media hora, la propina mínima sea menor.

Depende de nosotros lo de la propina no dejemos que nos manipulen, si no están de acuerdo con la propina minima, fácil no vayan al local a fin de que los dueños vean que la asistencia al local a bajado, pero a veces eso no basta ya que hay algunos asistentes que no son foristas y van seguido, saludos

Sinceramente, no voy hace más de un año... Y por los comentarios que veo,,,,,, definitivamente ya no vale la pena.... Este lugar me perdió como cliente

definitivamente ya no vale la pena...

Es cierto cofra, yo regresé una vez como para darle la ultima oportunidad y al final no me atendí el material estaba bien bajo y además los cambios que han hecho hacen que cada vez menos gente vaya
Yo veo muy muy difícil regresar, ojalá y mejoren porque era una buena opción para relajarse

Saludos

Es cierto cofra, yo regresé una vez como para darle la ultima oportunidad y al final no me atendí el material estaba bien bajo y además los cambios que han hecho hacen que cada vez menos gente vaya
Yo veo muy muy difícil regresar, ojalá y mejoren porque era una buena opción para relajarse

Saludos

Bueno la afluencia es normal, tienen una nueva generacion de usuarios y pulpines que si aceptan las condiciones actuales.

Atrás