Temas de Conversacion: Sauna Vip R&V 1

Pichulais no es mito tener sexo en el local. Yo lo he hecho con muchas de ahí y en todos los relax y vida. Es cierto que algunas no se dejan pero otras si. Ahora cachar ahí no es lo mismo como hacerlo en un telo. Sin embargo depende también de la química que haya entre el cliente y la musa.

Pichulais no es mito tener sexo en el local. Yo lo he hecho con muchas de ahí y en todos los relax y vida. Es cierto que algunas no se dejan pero otras si. Ahora cachar ahí no es lo mismo como hacerlo en un telo. Sin embargo depende también de la química que haya entre el cliente y la musa.

Habla iguana!! cuando hacemos una incursión?

saludos cofrades, alguien sabe si volvio antonella?.

La mejor manera que tiene usted para averiguarlo, no es haciendo la pregunta en el foro sino, llamando por teléfono al local; y si su elegida está disponible, haga su reserva, atiéndase y reporte la experiencia.
Es solo una sugerencia, nada personal.

Saludos,

aja maestro...haciendo trabajo de Moderador!!...
La mejor manera que tiene usted para averiguarlo, no es haciendo la pregunta en el foro sino, llamando por teléfono al local; y si su elegida está disponible, haga su reserva, atiéndase y reporte la experiencia.
Es solo una sugerencia, nada personal.

Saludos,

Master, ante tu interrogante:
Antonella, la hermana menor de Bianka y ex amiga de Patty la saunera, prima de Maricuz que se ha cambiado su face hace poco, es poco poco y muy poco probable que vuelva al R&V3, siento intensa carga negativa contra ella que le generarían un tipo de bulling, con el grupo de las sauneras, quizás Paty (La administradora G) pudiera llevarla al R&V2 para tener menos presión de un conflicto de chicas sauneril.

Antes amigas hoy rivales.

Kasius

Dando un vistazo, y consultando al oráculo,
....., de casualidad alguien sabrá si volverá Bianca, era buena atención
.... entiendo que no tiene por el momento la oportunidad de volver, depende ya mas de ella que de las razones que la llevaron a salir.

Kasius

En mi humilde opinión , la mejor de todas en belleza y atención (ambos puntos van parejo en su caso ) es Melany . La flaca da una atención de primera.. Me hace acordar un poco a Kelly( ex-golds) solo q mas chibola y de cuerpo más durito aún .

En mi humilde opinión , la mejor de todas en belleza y atención (ambos puntos van parejo en su caso ) es...
Mi estimado...

Hablas como quien se ha atendido muchas veces con la flaca, y también con otras flacas (para poder saber que es mejor que las otras tienes que haber probado a las otras. Y sin embargo no veo ni un solo rating tuyo en este tema. De hecho, no encuentro ni un solo rating tuyo en todo el foro. ¿Cómo así fué que llegaste a Novel?

Digo yo...

Diablito

No es necesario atenderse con todas . Las he visto a todas y Melany me parece la más guapa . Es mi opinión y su atención es de primera . He estado con dos más de ahí y no llegan a su entrega . Repito es mi opinión.

Contrasto, la chibola se entrega,solo lo detallaré en zona vip.

Si es entregada ... :cool:, creo q don_pijote me entendio mal

No es necesario atenderse con todas...
...es mi opinión.
Insisto, sin un rating tu opinión no califica ni siquiera como opinión, pero sí califica como promoción. :boom:

Y sigo intrigado; sin haber posteado jamás un rating en el foro... ¿Cómo así llegaste a Novel? :confused:
confused.png
confused.png

Hace tiempito que no caigo por este templo... algo recomendable??

Estan remodelando el de santa catalina, mi consejo es que vayas habiendo reservado un ambiente completo y llegues una hora antes para q escojas, estan las chicas de ambos locales , todas en villaran.

claro cofra... como están remodelando el de sta catalina, hay un monton de flacas para escoger. Siempre Lesly ocupada, pero llamando 2-3 hrs antes la encuentras.

Fui hace unos días pero la verdad que no vi nada interesante, pase a retirarme...

Fui hace unos días pero la verdad que no vi nada interesante, pase a retirarme...

Como lo hemos dicho hasta el cansancio, ya fue, perdio la sazon hace tiempo.

Atrás