A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es correcto fueron expectoradas sin vuelta atrás por rumores de contactarse con clientes.
Cada vez da menos ganas de volver tarifas muy caras que no justifican.
Es correcto fueron expectoradas sin vuelta atrás por rumores de contactarse con clientes.
Cada vez da menos ganas de volver tarifas muy caras que no justifican.
Haber Don Pijote, números, hablemos de números claros.
Ir al RV es un promedio de S/.200.00.
Una kine con depa te consigues por ese precio promedio.
Con S/.50.00 mas tienes tu propia habitación.
Con S/.100.00 te vas al palace o al cavin y sauneas, descansas y comes rico.
Te seguira atrayendo el RV.
En este negocio los particulares gustos de cada uno hacen locuras con los precios:
Hay gente que paga 600 soles por una chica en del 69 mas los tragos mas la salida...mas hotel, mas taxi
Hay gente que paga 500 soles en el Tequila!!!mas hotel, mas Taxi
y podría seguir definitivamente lo que manda no es optimizar el precio sino darte un gusto como a ti te gusta
Hay que ser cuidadosos con nuestro dinero después de viejos vamos a estar como el feo Campos de Risas y Salsa llorando por no tener billete ni para sus necesidades básicas.
Sres, hoy es viernes y quiero botar el taco.... alguien ha ido últimamente? que tal esta el lvl de las rufianas de este sauna?
Para mí la única q valía la pena era Melani.. desde q se fue no he vuelto a pisar el local, ni creo q lo haga por los comentarios.. Para mí lesli no le llega a los talones pero gustos son gustos.
Papu, anda tu mismo, verifica y si puedes ponte un rating de esta kine que pareces conocer... yo la vi en mi ultima incursion (viernes pasado) y me parecio simpática....Me pueden decir si sigue Rebeca? Gracias