A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ja ja ja ja Tanta alharaca por las puras huevas.Hola disculpen quizás por mis nervios me desespere lo que es realidad es que me realizó un oral a pelo estaba medio mareado. Pero si no hay mas casos entonces debo estar tranquilo. Lo siento si cause malestar. Pero también uso este medio como para saber si alguien le pasó lo mismo.
Y tu crees que la administradora no sabe que hacen Felatio a pelo,, permiteme ja. Ja. Ja.Amigos no esten difundiendo cosas intimas ni nombres de las chicas, las administradoras entran al foro y las van a sancionar, no sean mala leche.
No, no a veces, siempre.Y a veces cuando uno lo pone en el rankankan te editan mensaje o lo eliminan jejeje
Claro que lo se estimado Jack. Solo era irónico... bueno mas tarde coloco un post mas para seguir sumando méritos y poder estar en dicha sala. Saludos.No, no a veces, siempre.
Las normas de la sala son claras, no se puede reportar servicios sexuales en los temas publicos de los locales donde esta oficialmente prohibido. Para eso existe la sala reservada "Zona VIP de Saunas". Las razones para esto son tan obvias que no requieren mayor explicación.
El acceso a la sala VIP, donde se puede postear sin autocensura que chicas dan sexo oral y que chicas van incluso mas alla, y donde se puede compartir info privada de las chicas y hasta fotos con el rostro descubierto, se obtiene y se mantiene por merito exclusivamente en base a la calidad de la participación en la sala publica.
Lo que si es verdaderamente decepcionante es ver foristas de alto rango, con acceso a la sala reservada, posteando aqui en la zona pública información reservada... ¡que no postean en la sala VIP! Veo muy improbable que estos foristas mantengan su acceso a la sala VIP en la proxima evaluacion.
.
Sí efectivamente.El 80% de las masajistas de acá te lo hacen a pelo, se tenía que decir y punto