A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si mi estimado locoxti hay promociones mañaneras desde la 9 a 12 todos los días la atención cuesta 110 vizcarras (incluso el integrado) después el 2x 1 los jueves no estoy seguro.Promociones
Quisiera saber todas las promociones que tiene el local de Villarán. Por ejemplo, los jueves tienen el 2x1, puedes tomar atención con dos chicas y pagas la tarifa normal al local. Todavía está vigente?
Me parece que también hay un precio especial por atención en la mañana, creo que hasta las 11 a.m.
Alguien puede confirmar?
Si mi estimado locox
Si mi estimado locoxti hay promociones mañaneras desde la 9 a 12 todos los días la atención cuesta 110 vizcarras (incluso el integrado) después el 2x 1 los jueves no estoy seguro.
Normalmente las tarifas son de 130 los cuartos separados (sauna o yacusi ) y los integrados que tienen todo valen 150 vizcarras , pero esto es solo la terapia , la propina a la fémina es aparte yo doy entre 70 a 100 vizcarras según la atención.y normalmente cuanto esta el sauna, si con promoción es 110? también aplica para las terapias?
Doy fe de ello cofra! Revisa tus mensajes bro! Te escribí al interno...Efectivamente 270 por una tripiada, como dice Manicito, es demasiado. Pero, si el tema viene con algún adicional tipo besos o caricias entre las chicas, valdría la pena?
Hace poco le pregunté a una de ellas por los tríos, me contó que había hecho uno y que terminaron así, besos y caricias entre los tres.
Y otra chica me dio sus preferencias, que no vaya a pedir trío con determinadas compañeras y que mejor lo pida con una flaca en especial. Me quedo claro que se sentía más cómoda de hacer el trío con ella.
Nunca he tenido una atención de ese tipo pero se me ocurre que es más común de lo que parece. Eso si, nunca he visto un ranking de ese tipo de atención.
Te recomiendo a rubí, la chata da un gran servicio, cómo también Leslie,Qué chicas valen la pena en este point. Siempre me atendía con Marité pero se quitó.
Alguoen sabe de susy. Recompensa con datos de caletas chibolas
Al parecer susy esta de vacaciones
Tengo su correo. Pero te ligo algo con su fono anteriormente?Alguien le sacó el numero a Lesly?. Tmr tenía su número anterior pero ya no funcionaEspero que todos estén bien, saludos a todos
Hay que ser...R & v1 es un sauna dónde queda
Hay que ser...
Entra a Google.com, escribe: Baño Turco Relax y Vida y presiona <Enter>
Mas facil que la tabla del 1.
.