Temas de Conversacion: Sauna Vip R&V 1

Caballeros, ¿por qué no manejar dos threads por sauna?, la cosa funcionaría de la siguiente manera (poniendo como ejemplo al R&V#1):

1. Un thread R&V#1 en la zona pública, que sería el mismo de siempre, en el cual cualquier cofrade pueda postear información pública acerca de este local incluyendo sus atenciones "de acuerdo a las reglas". Se conservaría la dinámica actual del thread en la que cualquiera de los 50 mil perutopistas puede postear dando riqueza y movilidad al contenido, además nadie se sentiría discriminado.

2. Un thread R&V#1-Temas Especiales en la Zona Vip u otra zona restringida, en el que sólo los usuarios seleccionados puedan postear acerca de sus atenciones con sexo completo, entre otros "temas especiales". Conseguiríamos lo que estamos buscando con las medidas recientemente adoptadas, además de constituir el ingreso a esta zona (con info tan interesante) un aliciente para ascender (que es también lo que se está buscando).

Me parece una buena idea que recoge lo bueno de los cambios que acaban de implementarse ahorrándonos los costos.

Para consideración de la Cofradía.

Amigo Caballero de la Clase Ociosa, buen aporte el suyo pero creo hay q darle los creditos al cofrade Pavilion q fue al primero q se le ocurrio una idea parecida en unos post anteriores, pero de todas maneras Ud. ya la presento de una manera mas completa, gracias por preocuparse de nosotros los cofrades con rangos militares, un abrazo

Face

Estimado cofrade Fenix, le agradezco el trabajo de haber leido y comentado en buen espiritu mi post

No hay porque agradecer, hay que apoyar a los novatos siempre, para eso está la cofradía saunera.

1.- Aclarar q si leo la seccion "Asuntos Internos" de nuestro foro, incluso he puesto unos post ahi

De acuerdo, si asi lo afirmas, se te cree.

2.- La seccion "asuntos interiores" q Ud. me menciona, ta q hasta ahora no la encuentro maestro, he buscado pero nada aunque de repente deberia buscar como su nombre lo dice en el interior del foro:D apenas la encuentre les paso la voz:p

jaja, parece que no se entendió el propósito de ese a propósito despropósito. :p :D

3.- Como es obvio, las consultas sobre el pago de la menbresia Vip o cualquier otra consulta se puede hacer al moderador o al site administrator siempre te responden me consta eso, pero mi humilde opinion es que deberia haber un sitio donde puedas ver esa informacion si es q no lo hay, es solo una opinion q puede no ser la correcta

No, esa info no consta en ninguna parte del foro ni tampoco creo que se vaya a colocar un aviso en el periódico vendiendo membresias de perutops y me parece bien porque los que quieran pagar por membresia al menos deben tener una idea de como es el foro. Y esto lo sé de dos fuentes, una en asuntos interiores :D está, porque ya antes otros novatos preguntaron acerca de la membresía, y otra porque me dió curiosidad y pregunté a un moderador y este confirmó que esos detalles solo lo manejan el sr Alex_Alonso, e hice caso a la recomendación de preguntar al Site Adm Alex, para hacer mi contribución, pero en el interin me nombraron VIP. ;)

4.- Los mecanismos para el ascenso a Vip sabemos q se pueden encontrar en la zona "Asuntos Internos" pero Master Fredo ofrecio poner un post al respecto y entonces sono interesante porq parecio q iba a ver novedades sobre este tema, si no hubiera sido asi simplemente el Master Fredo nos hubiera enviado a leer el tema respectivo, y bueno parece q es asi y muestra de ello es que primero el Master hablo en un post sobre q se iba a considerar los ratings y aportes de marzo hacia adelante, entonces esa es una novedad porq para los ascensos q yo sepa consideraban periodos mas largos de evaluacion y segundo, el reto saunero es otra novedad sobre los ascensos, entonces por eso considere necesario con todo respeto a nuestro moderador q cumpla con lo ofrecido de colocar un post completo sobre este tema

Eso ya es cuestión del nonno (jaja, hace tiempo que ninguno de sus sobrinos le dice nonno al tio Fredo ;))

Bueno, me quito a seguir buscando la zona "Asuntos Interiores", es una ardua tarea, pero no me preocupo ya la encontrare porq el q persevera triunfa;)

jaja, ese el propósito del despropósito, que sigas buscando :D.

saludos

PD: No siempre la menor distancia entre 2 puntos es la linea recta (otro despropósito, jaja)

La "dicotomia" entre las opiniones de los foristas que apoyan las zonas reservadas del foro y los que no, es decir entre los foristas que tienen acceso a las zonas reservadas y los que no la ven, siempre se ha visto en el foro. Cada grupo jala trigo para su molino, y los que no (ya son casos individuales) es por ello que hay un grupo de foristas los administradores y moderadores que marcan pautas y directivas en el foro y puede ser que en este caso algunos pocos justos paguen por pecadores, pero sino fuera así mejor que le entregen las riendas del foro a estos utlimos, por lo que la medida tomada merece el apoyo de nosotros, aparte que el que ha puesto la cara y defendido esta medida es un forista apreciado por la mayoria, mis saludos abuelo Fredo.

Gracias, Fenix, no se si de verdad seré apreciado por muchos, pero lo que si puedo decir es que yo guardo un cariño especial por cada uno de ustedes, todos mis amigos sauneros virtuales.

Fredo

Que haya informaciòn VIP, bueno pero eso no elimina toda la informaciòn sobre los saunas. Entre moderadores y frecuentes participantes en los mensajes no son ni el 1 por ciento de los visitantes a este foro. Con ello se estàn creando las condiciones para que florescan otros foros que si permiten la informaciòn y hacen exclusiva la fòrmula de pago.
Acuèrdense como Yahoo y otros correos de gran tràfico fracasaron cuando quisieron obligar a pagar por el uso del correo gratuito. Inmediatamente salieron otros que hicieron retroceder esa propuesta.

4.- [...] los foristas con rango menor a Vip q solo van a los saunas tipo RV, Uomo y Natural [...] ya no van a tener donde poner sus aportes y por ende no van a poder hacer meritos [..] para ser Vips
Este me parece el argumento más sólido (por ser lógico) presentado en este debate. Face ha descubierto que aquí existe un problema de "el huevo o la gallina" (¿cual es primero?). Otra forma de ver esto es que para los nuevos cófrades que sólo frecuentan esta categoría de locales (R&V, U, N) y que desean compartir (dar y recibir) aportes sobre estas kínes, se ha creado un círculo vicioso cuya única salida es irse del foro o comprar su membresía VIP.

Creen un post normal en la zona de saunas,y los post que ameriten,se muevan al vip,ya que mucha info tampoco puede ser muy publica.

Gracias Don Pijote, es una posible solución, como la propuesta por Caballero de la leche ociosa, veré que se puede hacer, les pido paciencia y compromiso para con su foro.

Gracias Don Pijote, es una posible solución, como la propuesta por Caballero de la leche ociosa, veré que se puede hacer, les pido paciencia y compromiso para con su foro.

JAJAJAJA... Q BUINA... hasta salí con chaplín nueva de todo esto. Perfecto Fredo, sabemos q pronto se hallará una óptima solución para todos los cofrades.

JAJAJAJA... Q BUINA... hasta salí con chaplín nueva de todo esto. Perfecto Fredo, sabemos q pronto se hallará una óptima solución para todos los cofrades.

Jajaja, sepa disculpar, pero es que justo pasaba un comercial de leche de soya por la tv, jajaja

jajajajajja, caballero de la leche ociosa, q buena master fredo, fue sin querer me imagino como Ud lo menciona porq ni queriendo le hubiera salido mejor el nuevo nick de nuestro amigo caballero de la clase ociosa... q buena hasta ahora me sigo riendo

la Kinesiologa saunera del año ya esta en lima seguro pronto caera por el rv ya estan avisados no pregunten mas y sean AGRADECIDOS con el dato.
Ernestino

Jajaja, sepa disculpar, pero es que justo pasaba un comercial de leche de soya por la tv, jajaja
Buena master Fredo de nuevo le salio lo hilarante de su caracter...jajaja sorry con el cofrade VIP Caballero de la Clase ociosa, aludido, pero le salio bueno el chaplin...:D. Nunca me rei tanto

De razon que mis post de RV habia desaparecido de mi lista de mensajes enviados jajaja. Como no iba hace tiempo.
Bueno yo creo que es una medida un poco drastica, sin embargo al final debe ser por algo no?? Al final el foro depende mucho de sus moderadores, asi que aunque suene un poco sobon, debemos confiar en que es la mejor desicion para el foro.
Bueno saludos

AYER acudi al rv3 . como hago para postear mi atencion, o tampoco lo puedo hacer.

Cófrade rivera:

Puedes enviar tu rating vía MP a uno de los moderadores de la Zona Saunas, y lo postearemos en el thread respectivo de la zona VIP, dando crédito al autor.

Saludos,

Gunslinger

AYER acudi al rv3 . como hago para postear mi atencion, o tampoco lo puedo hacer.

......... se corre el riesgo que los nuevos sauneros, por desconocimiento de las "tarifas" establecidas empiecen a dar propinas exageradas, ya sea por voluntad propia o al verse "sorprendidos". Esto podria causar una subida de precios en la que TODOS nos veriamos perjudicados.

Se agradece la preocupación, pero veo muy difícil que se presente esa situación, por que ahora la competencia que tienen es muy fuerte.

Por otro lado le comento que el precio es el de siempre: S/. 80 por el servicio y S/. 50 por la propina.

Juegate el enlace Diablito

Ya vi... es Miranda, del relax y vida No. 3.... rica flaca, quebradaaaaza.... ojala gane el concurso.

supongo que es la negra con el pelo lacio que enseña el tremendo culote sigue atendiendo?

Atrás