Rt aquí. Visité el RyV #1 la semana pasada por primera vez en alrededor de un año (había estado yendo a los otros locales). Fue como volver a casa: todas las muchachas eran nuevas, pero en cierto modo iguales a las de antes, y Patty (una de las jefas) vino corriendo, recordó mi nombre, y me dio un gran abrazo.
Termié eligiendo a Fiorella, y la mayor parte de mi experiencia fue la clásica del RyV: Ella me desnudó y dobló mis ropas, disfruté de la fiesta de masajes y besos, pero extrañamente, ella comenzó a frotarme con aceite de bebé, intentando hacerme terminar a mano. Tuve que detenerla, diciéndole que debíamos esperar el sauna.
Cuando fuimos al sauna, le recordé traer un condón. Ella dijo que no tenía uno, y me dio una cierta explicación (en español) del porqué. Realmente no la entendí, pero creo que ella me dijo que era política de la casa, aunque no juraría que eso fue lo que ella dijo.
Entramos al sauna, y ella se dio el gusto conmigo… manualmente.
Después de eso, regresamos a lo clásico del RyV; más besos, exfoliación, caricias... ella incluso me jabonó para la ducha. Cada detalle tan impresionante como de costumbre.
Quedé levemente decepcionado, pero incluso una sesión decepcionante allí es fabulosa, y no me quejé ni hice ninguna observación respecto ella cuando pagué en la recepción.
Después de pensar en ello, sigo estando confundido. Estuve limpio y amistoso. Claramente no era un “primerizo”. Diablos, la jefa me saludó por mi nombre y corrió a abrazarme delante de la muchacha. No tengo una explicación.
¿Voy a dejar de ir? Absolutamente no. Pero traeré un condón la próxima vez, y no seré tímido a la hora de expresar mi decepción.
Estoy seguro que esto fue una anomalía. Por favor no dejen que esto disuada a cualquiera que lea esto de ir al RyV. Simplemente no pediré con Fiorella otra vez.