Lo mismo digo. Me llama a la curiosidad qué pensará el Nono Fredo de este tema. No acuso a nadie pero me resulta difícil de cocinar y más difícil aún de tragar.
Aunque esa es sólo un opinión basada en instinto y no en hechos.
Parece que el instinto y la suspicacia de mis queridos antiguos foristas esta cada dia peor, o sera que aplican al dicho "piensa mal y acertaras". Honestamente no entiendo la falta de tino, de delicadeza y tacto que tienen para con algunos foristas practicamente acusandolos o señalandolos de ser cafichos, propagandistas, y no se que cosas mas. No se que pasa por la cabeza de Uds, pero varias veces he leido de este tipo de cosas y parece que hubiera una competencia por querer ser el descubridor de personajes ciertamente inescrupulosos (que debe haber) que se aprovechan del foro para ensalzar, apadrinar, informar (a veces no verazmente) de lugares o personas que en la realidad no son tan buenos como ellos lo propagan.
En mi caso, yo he participado del foro hace mas de dos años, he ido a una reunion con antiguos foristas como el Dr. Chantada y Alex en el sauna que queda en Republica de Panama, limite de miraflores y Barranco que no recuerdo su nombre y la verdad me enoja, me mortifica, me duele, la "suspicacia" tan audaz que tienen los sres foristas que han escrito expresandose de mi persona.
La verdad, no soy de los que da explicaciones pero han herido mi orgullo porque soy de los que van de frente sin tener que recurrir a este tipo de cosas para llamar la atencion.
Mis respetos para Fredo mas no para Los "Suspicaces del Foro", que parece que quieren que nadie les haga sombra y tratan de eliminar de la peor manera a quienes como yo lo unico que hacemos es informar lo que nos enteramos y creemos son noticias importantes para los cofrades que siguen este Sauna, que obviamente es el que mas visito.
Sin otro particular, y solicitando con antelacion las disculpas del caso para el master Fredo quien si es un caballero, me despido.
Rocky balboa