A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una mala noticia ... liz dejo de pertenecer al staff del RyV2, una lastima realmente, si alguien tiene el contacto o lugar donde se encuentra ahora por favor envíarmelo por privado, extraño esa boquita goloza y su atención en el cuarto de vapor ....
Esta en bolero
No.tio,.la.Lichi.ya esta felizmente casada desde antes. Parece que la.llenaron nuevamente.En bolivia? nooooooo, en serio? como sabe cofra? ud la inyecto? jjajajaja, no creo, esta flaquita disfrutaba su chamba a mi que un cofra la esta manteniendo (como a maricarmen) .
No.tio,.la.Lichi.ya esta felizmente casada desde antes. Parece que la.llenaron nuevamente.
Y x maricamen si, parece que alguien esta pagando ganso
que tenia otro nombre tambien y era considerada la Pocahontas .... llenita...Aun sigue una tal Paola...??...algun cofrade que la haya visto en estos dias?
Paola; .....
que tenia otro nombre tambien y era considerada la Pocahontas .... llenita...
Si es ella , .... no esta
Cofra si e visto la primera pagina, pero no encuentro el local voy creo que por la zona y no encuentro el local. no se si me puede ayduar por MPCofra en la primera pagina del tema estan los datos del local y sobre la propina lo recomendable es dejar 50 a 70 soles para no malograr la plaza.
Ahora el sauna con masajes te cuenta 125 a eao sumale propina.
Solo masaje 70 a eso sumale propina.
Esta en tu eleccion el tipo de atencion que tomaras
Mano no sea flojo, ahi esta el fono llame y le daran la ubicación.Cofra si e visto la primera gaina, pero no encuentro el local voy creo que por la zona y no encuentro el local. no se si me puede ayduar por MP
Alguien sabe algo de sandra? Hace una semana dejo de asistir
Me la lleve de vacaciones, algún problema?