Temas de Conversacion: Sauna Vip R&V 2

Hola gente, alguien sabe como puedo llegar aqui... recuerdo hace tiempo trate de ubicar este sauna... cuando toque la puerta salio un tio y dijo que ya no atendian.. no lo se quiza me equivoque...

Una mala noticia ... liz dejo de pertenecer al staff del RyV2, una lastima realmente, si alguien tiene el contacto o lugar donde se encuentra ahora por favor envíarmelo por privado, extraño esa boquita goloza y su atención en el cuarto de vapor ....

En bolivia? nooooooo, en serio? como sabe cofra? ud la inyecto? jjajajaja, no creo, esta flaquita disfrutaba su chamba a mi que un cofra la esta manteniendo (como a maricarmen) .
No.tio,.la.Lichi.ya esta felizmente casada desde antes. Parece que la.llenaron nuevamente.

Y x maricamen si, parece que alguien esta pagando ganso

No.tio,.la.Lichi.ya esta felizmente casada desde antes. Parece que la.llenaron nuevamente.

Y x maricamen si, parece que alguien esta pagando ganso

Mano y como sabe que la llenaron nuevamente?, yo me atendi con ella 1 dia antes de que dejara de ir al ryv e hicimos todas las cositas ricas de siempre, incluso ella fue a la fiesta anterior donde estaba de invitada y estaba programada para la ultima pero ya no asistio

Bueno si no quieren dar datos por lo menos no inventen .... fui a la fiesta del viernes y estaba lis, nos metimos al cuarto e hicimos lo de siempre, es decir las cositas ricas que los que nos atendimos con ella sabemos cuales son y obviamente me demostro que no esta embarazada como un par de cofrades afirmaron, le di mi fono para que se comunique conmigo y me haga una terapia mas personal, espero verla la siguiente fiesta aunque parece que ha invertido sus fichas en un negocio y le va a dedicar mas tiempo.

Paola; .....:confused:
que tenia otro nombre tambien y era considerada la Pocahontas .... llenita...
Si es ella , .... no esta

Es una pena, ya me había enamorado de ella....jejejeje, lamentablemente para mi esto siempre ocurre, a veces solo vienen por agenciarse de un billete rápido y no duran, no recuerdo que le dijeran así, pero era bajita, muy rica...la verdad!!...
en fin otras vendrán!!
Saludos.

Fui al local, me atendi con katy una morena grandota.
Buenos masajes y todo pero no cumple las espectativas.
Regresare por sandra o algun cofra q me recomiende a alguien. A mia se le veia. Chikita rica

Cofra en la primera pagina del tema estan los datos del local y sobre la propina lo recomendable es dejar 50 a 70 soles para no malograr la plaza.

Ahora el sauna con masajes te cuenta 125 a eao sumale propina.
Solo masaje 70 a eso sumale propina.

Esta en tu eleccion el tipo de atencion que tomaras
Cofra si e visto la primera pagina, pero no encuentro el local voy creo que por la zona y no encuentro el local. no se si me puede ayduar por MP

Última edición por un moderador:
Atrás