17 Years of Service
Yo he ido y encontré nada de gente y es más xq las hembras están en debeMe cuentan internamente que este local sera cerrado en poco tiempo por que no rinde, sera cierto?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo he ido y encontré nada de gente y es más xq las hembras están en debeMe cuentan internamente que este local sera cerrado en poco tiempo por que no rinde, sera cierto?
Espero que no, pero probablemente sea cierto. Desde que se pusieron estrictos con lo del servicio, todo se fue al tacho. La afluencia de clientes bajó así que las mejores chicas se empezaron a ir, luego subieron los precios y las propinas para compensar por la menor afluencia de clientes, con lo que la afluencia bajó más todavía y las pocas buenas flacas que quedaban se terminaron de ir.Me cuentan internamente que este local sera cerrado en poco tiempo por que no rinde, sera cierto?
El felatio sin preservativo y los chapes con lengua e intercambio de saliva, es conducta de riezgo, a parte de eso muchos estando excitados nos mandamos a lamerle la conchita y el anito de la flaca, en fin está en cada uno como asumimos los riezgos
me pasaron el dato que antonella no se quito sino la botaron, por hacer sus vainas con la cabeza caliente, no se aguanto.
Si, eso pasa aveces. No recuerdo a Antonella, de cara talvez pero no de nombre. Alguien me la podría describir, por favor
Leslie también es de la vieja escuela...siendo tan nuevecita pero si. Probado y comprobado.Fui vi y vencí....
Vi tres nuevas (nuevas para mi que no voy hace 6 meses creo) y están bastante bien... Mirtha, ingrid y leslie....
Solo pide probar a Ingrid y solo puedo decir "old school".... Más detalles en el rating que colocaré en la zona privada....
Creo que volveré pronto
´hola ya voy 2 semanas y estan atendiendo con ropa interior y no dejan sacarselo, saben que pasa estan cambiando
Esa ingrid de rv1 ... una blancona guapa Me contaron que un cliente la sacó de flaca lastimaEsta Ingrid es Una blanconcita q estuvo en el local R V1 tiempo atrás ?
Cierto es como SandraLeslie también es de la vieja escuela...siendo tan nuevecita pero si. Probado y comprobado.
Que raro, fui el viernes y, aunque ahora en la sala están con blusa y jeans, en la cámara todo fue como siempre... Mirtha otra nueva (para mi) old school.... También vi una Caroline, con pinta de atender bien... Volveré muy prontohola ya voy 2 semanas y estan atendiendo con ropa interior y no dejan sacarselo, saben que pasa estan cambiando