Temas de Conversacion: Sauna Vip R&V 2

Creo que las mismas, la cosa que da cosas cuando la kine acá te chapa, te imaginas la cantidad de pingas que ha lactado en el día y te bajoneas

Cada administradora de los RVs manejan su local con sus propias reglas, me acuerdo que hace años en el Rv2 exigían que la propina sea mínimo 70 soles y en el RV1 la propina a 80 o hasta 100 me acuerdo que una vez me dijeron por eso deje de ir al RV1. Claro que la calidad de las chicas es diferente pero mejor trato veo en el rv2 que en el rv1.

He ido pocas veces al local #2, no me ha ido muy bien en aquellas ocasiones, ya que no encontré a nadie de mi gusto. Más paradas veía a las kines del #1 (hablo de años atrás), por eso estaba dispuesto a pagar un poco más, y además, me quedaba un poco más cerca. Parece que ya están casi en el mismo nivel, así que será cuestión de darme una vuelta por el #2 nuevamente.

Un tema del #1 es que creo que la adm. no tiene muy claras las cosas. El otro día veo una "promoción" cuatro manos, en la que indicaban 2x1 jaja. Averiguo y me dicen que es 130 sauna o Jacuzzi y la propina de cada una, osea, más de 300 soles en total. ¿Dónde exactamente está el "2x1" ahí?, ni idea. De acuerdo a mi criterio 2x1 sería gastar la mitad. Si el regular es 320 soles, en promoción debería el costo debería ser de 160 soles. Entonces podría concluir que están incurriendo en publicidad engañosa.

Esas promociones no tienen nada de sentido, porque el precio regular de las 4 manos es de 150. Más las propinas (las propinas exigidas ahora son de mínimo 100 lucrecias, si les das menos se empinchan). ¿Entonces, su promoción es para ahorrarme 20 lucas?.
Cómo que no cuadra. Parece que querían agarrar de lornas a algunos.

Última edición:
Pu3s yo la ultima vez q fui el año pasado cerca a navidad la pasé muy bien, como pera despedir el año

Compare puede decir con quien se atendió y su rankankan, creo es full floro de alguna canina del local o la administradora,
ya que este local esta en muere, higiene hasta las patas y la calidad ya cayo puro moticuco

me parece que varias flacas que ya no estan en RV2 estan por afuera puteando, buscan extranjeros en discotecas fichas

ya les gusto la plata facil

estoy en busqueda de nuevos locales, estoy averiguando este local
Armonia & Bela Spa - San Miguel (Ex Harmony)

si saben algo avisen

Parece que no soy el unico que ya le pasaron el dato que las flacas estan puteando afuera.

Asi que ingrid esta puteando afuera, esa flaca sus conductas e higiene son pesimas

La negra allison no es la que estan sus fotos cuando la estan atracando contra la pared

He ido pocas veces al local #2, no me ha ido muy bien en aquellas ocasiones, ya que no encontré a nadie de mi gusto. Más paradas veía a las kines del #1 (hablo de años atrás), por eso estaba dispuesto a pagar un poco más, y además, me quedaba un poco más cerca. Parece que ya están casi en el mismo nivel, así que será cuestión de darme una vuelta por el #2 nuevamente.

Un tema del #1 es que creo que la adm. no tiene muy claras las cosas. El otro día veo una "promoción" cuatro manos, en la que indicaban 2x1 jaja. Averiguo y me dicen que es 130 sauna o Jacuzzi y la propina de cada una, osea, más de 300 soles en total. ¿Dónde exactamente está el "2x1" ahí?, ni idea. De acuerdo a mi criterio 2x1 sería gastar la mitad. Si el regular es 320 soles, en promoción debería el costo debería ser de 160 soles. Entonces podría concluir que están incurriendo en publicidad engañosa.

Esas promociones no tienen nada de sentido, porque el precio regular de las 4 manos es de 150. Más las propinas (las propinas exigidas ahora son de mínimo 100 lucrecias, si les das menos se empinchan). ¿Entonces, su promoción es para ahorrarme 20 lucas?.
Cómo que no cuadra. Parece que querían agarrar de lornas a algunos.

me pasò lo mismo, y de atrevido le dije que no le veia el sentido porque no me dijeron eso antes de atenderme, me explicaron que su lògica es que sean 2 visitas en 1. es decir, si quisieras venir 2 veces tendrias que pagar 2 entradas, en vez de eso, pagas 1. me dijeron que no quieren perjudicar a las chicas porque al final igual se esfuerzan jajaja bueno cada uno con su rollo, pienso lo mismo que tu, mas parece p ublicidad engañosa

insisto cofras, en Lince hay harta chibolas venezolanas, hoteles desde 40 soles (por 4 horas) con estacionamiento, cuartos amplios, ascensor y buenas duchas, allí no mas se ahorran 90 soles de la entrada al RyV1 y si eso le sumas los 150 de propina a la kine, por esa misma propina sin meter tanto floro y sin mucho tramite tienes SEXO.

Las bandidas retiradas del RyV, antes eran una buena opción por que las que daban sexo en los puti-saunas cobraban 250 + 60 entrada como el Lions o Venice.

Risso es la voz !

Parece que no soy el unico que ya le pasaron el dato que las flacas estan puteando afuera.

Asi que ingrid esta puteando afuera, esa flaca sus conductas e higiene son pesimas

La negra allison no es la que estan sus fotos cuando la estan atracando contra la pared

Y alguien puede datear los contactos o dónde putean?

Atrás