300 lucas para tirar incomodo en una camilla ?
lo hacen x fuera pero por ahí escuche que luciana estaba pidiendo 4 basadres, ya mucho vuela la flaka.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
300 lucas para tirar incomodo en una camilla ?
muy carioca, si a eso le sumo 1 valdelomar, le doy curso a 3 venecas.lo hacen x fuera pero por ahí escuche que luciana estaba pidiendo 4 basadres, ya mucho vuela la flaka.
no lo tengo, busco el dato de ashleypodrias pasar el dato de Luciana ?
Que paso con esa vieja usanza de hacerte cliente regular de la srta de turno y sacarle su nro directamemte? Echense a leer unas varias paginas atras del foro y la vieja guardia sabia hasta sus nombres de pila de las flacas.
De la unica q si una buena fuente me confirmo q pedia 4 Paulets era Luciana.
De ahi hay un culo de historias de la higiene y conducta de Ingrid, pero nadie lanzo una cifra.
A la nera Alisson si la han "quemado" subiendo sus fotos en el este foro y veo que prudentemente los modes retiraron esas fotos pero de que juega, JUEGA!
En fin lo.unico q puedo coincidir con muchos es que este local YA FUE, dejo de tener el.encanto que tenia antes (y eso q nunca.se caracterizo por tener mejores flacas en comparacion al.RV1), Pero el RV2 tenia cierta mistica y definitivamente el trato desde que entrabas era otro.
Esperemos que vuelvan esas epocas.
antes las kines se hacian tus amigas y salian fuera del spa, y algo mas de la propina daban el peluche, pero hoy quieren cobrar como si fueran modelos de agencia, habiendo tanta oferta de chibolas venecas en Lima.Que paso con esa vieja usanza de hacerte cliente regular de la srta de turno y sacarle su nro directamemte? Echense a leer unas varias paginas atras del foro y la vieja guardia sabia hasta sus nombres de pila de las flacas.
De la unica q si una buena fuente me confirmo q pedia 4 Paulets era Luciana.
De ahi hay un culo de historias de la higiene y conducta de Ingrid, pero nadie lanzo una cifra.
A la nera Alisson si la han "quemado" subiendo sus fotos en el este foro y veo que prudentemente los modes retiraron esas fotos pero de que juega, JUEGA!
En fin lo.unico q puedo coincidir con muchos es que este local YA FUE, dejo de tener el.encanto que tenia antes (y eso q nunca.se caracterizo por tener mejores flacas en comparacion al.RV1), Pero el RV2 tenia cierta mistica y definitivamente el trato desde que entrabas era otro.
Esperemos que vuelvan esas epocas.
no pasa nada con este local, material hasta el perno y enciman quieren mas de 100 de propina
no lo vale
fui un viernes y muerto
antes los viernes era de fiesta
hoy desolado
se lo merecen por mala administración
Alaaa cada vez q me empiezan a dar las ganas de volver y leo este tipo de post de los 2 "RVs"; se me quitan todas las ganas de volver.La última vez hace dos meses me atendió Ana, regular atención, pero exigía propina de 100 fue mi última vez, y nunca quiso quitarse el enterizo que esa vez tenía puesto, se va pique el RYV 2 sí las chicas siguen con esas exquisiteces copiadas del ryv 1 y eso que ninguna llega a 7.5 todas están entre 5 y 7.5
Alaaa cada vez q me empiezan a dar las ganas de volver y leo este tipo de post de los 2 "RVs"; se me quitan todas las ganas de volver.
Que lastima que ya no sea ni la sombra de lo que fue... y como los cofras reportan...nada nuevo .... muchas antiguas (y vaya que muy antiguas) y por menos de lo q hacian antes ahora piden mas... pareciera ser q no tiene remedio y sigue en caida propia
Hace años en el ryv 2 recuerdo que entre con una chica llamada Sol, simpáticona, pero eticosa, en esa época por mamada era 70 y la chica quería 90, solo me voltee y le dije dame solo masajes entonces y al final sol le dí 30 si mal no recuerdo y llevo dónde la administradora y ahí le dije: está muy eticosa y no voy a aceptar eso, la administradora me dijo: "pero ella atiende bien" al final por insistencia ya le aumenté 10 soles creo. Luego entraba con otras y esas ya eran mis caseritas así que ahí quedó, y una vez que estuve en la sala díje ya voy a entrar con sol y está vez si atracó 70 con estas chicas hay que ponerse duro por que después cada mes te piden 10 soles más, a parte que es un poco cochinito no hay ducha para las terapias y ellas solo se pasan paño húmedo después de cada revolcada con los cofrades.
Recuerdo que una vez entre al baño de ahí salió Blanquita, nunca entre con ella, siempre la vi media metalizada además de ocupada, al entrar a achicar la bomba veo recién había bajado la palanca y encontré tremendo yellow submarin, ella salía de terapia así que creo el cofra la dedeo jeje jeje las pocas ganas de entrar con ella se me fueron. Anécdotas que uno pasa
Hace años en el ryv 2 recuerdo que entre con una chica llamada Sol, simpáticona, pero eticosa, en esa época por mamada era 70 y la chica quería 90, solo me voltee y le dije dame solo masajes entonces y al final sol le dí 30 si mal no recuerdo y llevo dónde la administradora y ahí le dije: está muy eticosa y no voy a aceptar eso, la administradora me dijo: "pero ella atiende bien" al final por insistencia ya le aumenté 10 soles creo. Luego entraba con otras y esas ya eran mis caseritas así que ahí quedó, y una vez que estuve en la sala díje ya voy a entrar con sol y está vez si atracó 70 con estas chicas hay que ponerse duro por que después cada mes te piden 10 soles más, a parte que es un poco cochinito no hay ducha para las terapias y ellas solo se pasan paño húmedo después de cada revolcada con los cofrades.
Recuerdo que una vez entre al baño de ahí salió Blanquita, nunca entre con ella, siempre la vi media metalizada además de ocupada, al entrar a achicar la bomba veo recién había bajado la palanca y encontré tremendo yellow submarin, ella salía de terapia así que creo el cofra la dedeo jeje jeje las pocas ganas de entrar con ella se me fueron. Anécdotas que uno pasa
Si Blanquita E Ingrid son la misma, mejor no decir quines dan el peluche a pelo dentro ya que las admin leen el foro y después se va mas en picada el local, la ultima vez que fui hace unas semanas muerto el local, ya ni ambiente hay.
Fui de curioso por este punto. Definitivamente la higiene en general es terrible. Las flacas no tienen dónde asearse después de la prestación. Imaginen cada vez q van cuando quieran chupar teta pensar q por allí paso la lengua de otro cofrade y si el cofrade hizo rusa peor.
Me atendí con una y claro era obvio q no iba a encontrarla limpia. Le olían las axilas.
Ni hablar .... Sitio antihigiénico.
A ver
Por temas x ajenos a mi voluntad volví rápidamente. Igualmente me atendí con la misma pues al menos parece la más aseada dentro de todo el tema de las instalaciones
Pregunta sería
Uno diría.... La llevo al sauna y allí me aseguro el tema de la higiene.... Pero allí andan con un enterizo mata pasiones q ni siquiera de pueden bajar un poquito de arriba.
En cambio en la cabina si se quitan todo....
Cuál es la gracia de pagar más por el sauna cuando no se van a quitar la ropa?
Webadas no?